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Medicamento Simparica anti pulgas, garrapatas y ácaros (20 mg) para animales de compañía en el Centro de Bienestar Animal para Asociaciones con Convenio
Presencial
Información General
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Como una medida de salud e higiene, el Centro de Bienestar Animal aplica a tu animal de compañía el medicamento Simparica contra las pulgas, las garrapatas y los ácaros, con un precio especial para asociaciones con convenio con el Municipio.
* Este es el precio para la dosis de 20 miligramos, de conformidad con el Acuerdo de Cuotas y Tarifas 2023.
Asociaciones con convenio vigente.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
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Identificación oficial
*
Copia de la identificación oficial del representante legal de la asociación, tal como la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o el pasaporte vigente.
-
Convenio vigente
*
Para acceder al precio especial previsto en el Acuerdo de Cuotas y Tarifas 2023, debe estar vigente el convenio que la asociación haya firmado con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio.
-
Acta constitutiva
*
Copia del acta constitutiva de la asociación.
-
Poder del representante legal
Copia de la escritura pública en la que conste el poder del representante legal de la asociación.
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
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La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
-
2
Realizar pago
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La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
-
3
Agenda tu cita
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Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
-
4
Orden de pago
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Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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30
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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schedule
Abre de
09:00 - 17:00
Lunes
09:00 - 17:00
Martes
09:00 - 17:00
Miércoles
09:00 - 17:00
Jueves
09:00 - 17:00
Viernes
09:00 - 17:00
Sábado
09:00 - 12:30
Detalles adicionales
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Criterios de resolución del trámite o servicio:
- Presentar la totalidad de los requisitos solicitados.
- El Convenio que tenga la Asociación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio debe estar vigente.
- El medicamento Simparica se puede aplicar en tu animal de compañía a partir de las ocho semanas de edad. Por tanto, la aplicación de este medicamento estará sujeto a la valoración en sitio del médico veterinario zootecnista.
- Hacer el pago correspondiente previo al servicio y llevar comprobante.
Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernes
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo
https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
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Homoclave
SPMA/CMR/68-23
Fundamento jurídico
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 70 inciso e) fracción XX.
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40, 41, 42, 83 y 87
Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León, artículo 16, fracciones I y V.
Reglamento de Protección y Bienestar Animal del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 2, fracción XLVII, 16, fracción III, inciso e), 37, fracción III, y 77, fracción VI.
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104.
Contacto para consultas
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Precio
Única vez
$125.00 MXN
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
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La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
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2
Realizar pago
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La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
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3
Agenda tu cita
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Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
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4
Orden de pago
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Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
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Depende de un funcionario