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Aplicación de Vacuna Triple Felina (Feligen), para Asociaciones con Convenio
Presencial
Información General
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La vacunación de nuestros animales de compañía es esencial para su bienestar. En el Centro de Bienestar Animal ofrecemos el servicio de la aplicación de vacunas para todos los animales de compañía felinos que nos acompañan en casa, con un precio especial para las asociaciones constituidas que tienen convenio con el Municipio. ¡Agenda el servicio aquí!
Asociaciones con convenio vigente.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Identificación oficial
*
Copia de la identificación oficial del representante legal de la asociación, tal como la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o el pasaporte vigente.
-
Cartilla de vacunación
Recuerda que en caso de contar con una cartilla de vacunación, favor de llevarla el día de tu cita.
-
Acta constitutiva
*
Copia del acta constitutiva de la asociación.
-
Poder del representante legal.
*
Copia de la escritura pública en la que conste el poder del representante legal de la asociación.
-
Convenio vigente
*
Para acceder al precio especial previsto en el Acuerdo de Cuotas y Tarifas 2023, debe estar vigente el convenio que la asociación haya firmado con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
¿Cuál es el proceso?
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-
1
Enviar documentos
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La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
-
2
Pagos y tarifas
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La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
-
3
Agenda tu cita
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Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
-
4
Orden de pago
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Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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30
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Pagos y tarifas
Única vez
$250.00 MXN
Sin costo.
Ubicación
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schedule
Abre de
09:00 - 12:30
Lunes
09:00 - 17:00
Martes
09:00 - 17:00
Miércoles
09:00 - 17:00
Jueves
09:00 - 17:00
Viernes
09:00 - 17:00
Sábado
09:00 - 12:30
Detalles adicionales
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Criterios de resolución del trámite o servicio:
- Presentar la totalidad de los requisitos solicitados.
- El Convenio que tenga la Asociación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio debe estar vigente.
- Hacer el pago correspondiente previo al servicio y llevar comprobante.
Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernes
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo:
https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
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Homoclave
SPMA/CMR/30-23
Fundamento jurídico
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104.
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 70 inciso e) fracción XX.
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40, 41, 42, 83 y 87.
Reglamento de Protección y Bienestar Animal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 2, fracción LXIV, 8, fracción II, 37, fracción II 54 y 77, fracción V.
Contacto para consultas
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Precio
Pagos y tarifas
Única vez
$250.00 MXN
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
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La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
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2
Pagos y tarifas
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La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
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3
Agenda tu cita
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Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
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4
Orden de pago
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Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
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Depende de un funcionario