Asesoría
Presencial
Información General
Es el Servicio que brinda la Secretaría de Desarrollo Urbano a los ciudadanos que requieran ingresar trámites urbanos para la revisión de lineamientos y requisitos según el tipo de trámite. Una vez que estén revisados y completos, un asesor presencial ingresará la solicitud y la documentación física correspondiente al trámite.
¿Para quien está dirigido?
Ciudadano o Persona moral
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Escrito *
Escrito que contenga: Nombre completo del propietario del lote o del gestor que realizará el trámite, número telefónico y correo electrónico, número de expediente catastral que permita la ubicación e identificación del lote.
-
Documento que acredite la propiedad o legítima posesión del lote o predio *
Documento que acredite la propiedad o legítima posesión del lote o predio. Inscrito en el Registro Público de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado.
-
Comprobante *
Comprobante del pago del impuesto predial.
-
Antecedentes del lote o predio *
Planos autorizados, licencia de construcción autorizada e instructivo y/o acuerdo, con sello de autorización.
Plazo máximo para la resolución:
1
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Sin costo.
Ubicación
Secretaría de Desarrollo Urbano
Calle Corregidora número 507, Centro San Pedro Garza García
8184782932
Cerrado
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
- Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Tipo de pago: Orientación: Gratuito.
- Asesoría 1: Gratuita. Asesoría 2: Gratuita. Asesoría 3: $300.00(trescientos pesos 00/MN).
- Cita de asesoría cancelada posterior a 24 horas: $300.00 (trescientos pesos 00/MN).
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
Homoclave
SDU/CMR/01-23Fundamento jurídico
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104 Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 39 Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8 y37Contacto para consultas
Centro de atención a trámites
centrodeatencion@sanpedro.gob.mx
Tel: 8184782934
Corregidora 507, Palacio de Justicia, Casco San Pedro Garza García