Cartilla Militar
Información General
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
-
Solicitud de registro *
Si cumple con los requisitos, el ciudadano deberá llenar la solicitud de registro que se entrega por la Autoridad Municipal.
-
Acta de nacimiento *
Original y copia del acta de nacimiento. Expedida por la oficina del Registro Civil mexicano.
-
Comprobante de domicilio *
Original y copia del comprobante de domicilio.
-
Identificación oficial *
Original y copia de identificación oficial con fotografía.
-
Clave Única de Población *
Original de Clave Única de Población (CURP).
-
Constancia de estudios o kardex *
Original y copia de comprobante del último grado de estudios realizados (Constancia de estudios o kardex).
-
Fotografías *
4 fotografías 35 X 45 mm, blanco y negro de estudios en papel mate, cabello corto, rasurado, patilla normal con camisa o camiseta blanca, sin aretes, poercing, ni lentes
-
Constancia de no registro *
Remiso. Nacido en otro municipio fuera de San Pedro, deberá presentar constancia de no registro, para lo cual debe acudir al departamento de cartilla de su municipio para que le otorguen la constancia antes mencionada
Plazo máximo para la resolución:
Precio
Sin costo.
Ubicación
08:00 - 15:30
Detalles adicionales
- Medio de presentación. Presencial: Las fechas de registro inician el 15 de enero y concluyen el 15 de octubre -o el día hábil inmediato anterior si el 15 de octubre es día sábado o domingo- del año que corresponde.
- Sorteo: Se realiza el sorteo correspondiente en el mes de noviembre en la fecha indicada por la SEDENA, posterior a ello, el ciudadano acude a recoger su cartilla sellada a la oficina de la Coordinación de Pasaportes y Reclutamiento en un plazo de 15-quince días hábiles, posteriores al sorteo.
Horario de atención, entrega y recepción de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.