Para contratar el servicio de recolección y traslado de residuos sólidos urbanos no peligrosos por el Municipio, deberá generar una cantidad de residuos no mayor a 27 kg diarios, ingresar su número de caso, llenar los datos correspondientes, así como realizar el pago.
Una vez realizado el pago, se hará llegar la constancia del servicio en donde se indicarán las frecuencias de recolección.
¿Para quien está dirigido?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Comercios o servicios (personas físicas y personas morales) dentro del Municipio de San Pedro, que generan una cantidad no mayor a 27 kg diarios de residuos tipo sólidos urbanos no peligrosos.
¿Qué necesito?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
(*) Documentos obligatorios
Constancia de situación fiscal
*
Constancia de Registro de generadores sólidos urbanos (obligatorio para todos)
*
El solicitante deberá llenar la solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida para el trámite. Esto será revisado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
2
Firmar
arrow_circle_up
arrow_circle_down
El ciudadano deberá firmar la solicitud.
3
Visita de Inspector
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Un Inspector asignado por la Secretaría realizará una visita al establecimiento en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en un plazo máximo de 10 días hábiles. Se verificará el cumplimiento de la información y requisitos proporcionados.
4
Generar ficha de pago
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
El colaborador deberá generar la ficha de pago al ciudadano. Al recibir, el ciudadano deberá realizar su pago en ventanilla.
5
Comprobante de Pago presencial
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Realizar el pago de derechos en la Secretaría de Finanzas y Tesorería, ubicada en Alfonso Reyes 901, Locales 9 y 10 de Plaza Nativa, col. Valle Poniente de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00. Anexar comprobante de pago.
6
Constancia del servicio
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Constancia que acredita el servicio de recolección y traslado por parte del municipio.
alarm
Depende de un funcionario
Costo
info
El precio dependerá de los datos que ingreses
Pago de Contratación de servicio municipal de recolección de residuos sólidos urbanos
Costo variable
Paga en línea, con cualquiera de los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito
Ubicación
arrow_circle_up
arrow_circle_down
support
Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Servicios Públicos
place
Padre Mier número 109. Colonia. Los Sauces, San Pedro Garza García, N.L.
schedule
Cerrado
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
support
Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente
place
Padre Mier 109, Zona Los Sauces, 66238 Monterrey, N.L.
phone
8110524336
schedule
Cerrado
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Criterios de resolución del trámite o servicio: La Secretaría emitirá una constancia de la prestación del servicio, en la cual señalará las condiciones, requisitos, lineamientos y disposiciones del reglamento que deberán cumplirse.
Tipo de pago: Variable, de acuerdo a lo previsto en el artículo 65 Bis de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
Reglamento para el Manejo de Residuos Solidos Urbanos y Aseo Público de San Pedro Garza García Nuevo León, artículo 32.
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 70 inciso a).
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104.
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40 y 83.
Contacto para consultas
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Lic. Brenda Juliann Tamez Salazar
residuos@sanpedro.gob.mx
Tel: 8110524251
Sec. Servicios Públicos y Medio Ambiente. Padre Mier #109, esquina con Ave. José Vasconcelos. Colonia Los Sauces
El solicitante deberá llenar la solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida para el trámite. Esto será revisado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
2
Firmar
arrow_circle_up
arrow_circle_down
El ciudadano deberá firmar la solicitud.
3
Visita de Inspector
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Un Inspector asignado por la Secretaría realizará una visita al establecimiento en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en un plazo máximo de 10 días hábiles. Se verificará el cumplimiento de la información y requisitos proporcionados.
4
Generar ficha de pago
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
El colaborador deberá generar la ficha de pago al ciudadano. Al recibir, el ciudadano deberá realizar su pago en ventanilla.
5
Comprobante de Pago presencial
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Realizar el pago de derechos en la Secretaría de Finanzas y Tesorería, ubicada en Alfonso Reyes 901, Locales 9 y 10 de Plaza Nativa, col. Valle Poniente de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00. Anexar comprobante de pago.
6
Constancia del servicio
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Constancia que acredita el servicio de recolección y traslado por parte del municipio.