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Corte de uñas para animales de compañía de raza pequeña (menos de 9.9 kg) en el Centro de Bienestar Animal, para Asociaciones con Convenio
Presencial
Información General
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La higiene de nuestros animales de compañía es muy importante. Por ello, el Centro de Bienestar Animal, brinda el servicio de corte de uñas de tu animal de compañía, con un precio especial para asociaciones con convenio con el Municipio.
* Este es el precio para los animales de raza pequeña (perros pequeños o gatos), de conformidad con el Acuerdo de Cuotas y Tarifas 2023.
Asociaciones con convenio vigente.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Convenio vigente
*
Para acceder al precio especial previsto en el Acuerdo de Cuotas y Tarifas 2023, debe estar vigente el convenio que la asociación haya firmado con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
-
Identificación oficial
*
Copia de la identificación oficial del representante legal de la asociación, tal como la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o el pasaporte vigente.
-
Cartilla de vacunación
En caso de contar con una cartilla de vacunación del animal de compañía, favor de entregarla.
-
Acta constitutiva
*
Copia del acta constitutiva de la asociación.
-
Poder del representante legal.
Copia de la escritura pública en la que conste el poder del representante legal de la asociación.
¿Cuál es el proceso?
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-
1
Enviar documentos
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La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
-
2
Pagos y tarifas
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La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
-
3
Agenda tu cita
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Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
-
4
Orden de pago
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Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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30
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Pagos y tarifas
Única vez
$50.00 MXN
Sin costo.
Ubicación
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schedule
Abre de
09:00 - 12:30
Lunes
09:00 - 17:00
Martes
09:00 - 17:00
Miércoles
09:00 - 17:00
Jueves
09:00 - 17:00
Viernes
09:00 - 17:00
Sábado
09:00 - 12:30
Detalles adicionales
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Criterios de resolución del trámite o servicio:
- Presentar la totalidad de los requisitos solicitados.
- El Convenio que tenga la Asociación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio debe estar vigente.
- Hacer el pago correspondiente previo al servicio y llevar comprobante.
- La frecuencia recomendada para el corte de uñas de tu animal de compañía es uno al mes.
Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernes
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo
https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
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Homoclave
SPMA/CMR/69-23
Fundamento jurídico
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 70, inciso e), fracción XX. Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40, 41. 42 y 83.
Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León, artículo 16, fracciones I y V.
Reglamento de Protección y Bienestar Animal del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 16.
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104.
Contacto para consultas
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Precio
Pagos y tarifas
Única vez
$50.00 MXN
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
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La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
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2
Pagos y tarifas
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La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
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3
Agenda tu cita
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Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
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4
Orden de pago
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Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
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Depende de un funcionario