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Requisitos
  • Comprobación del gasto (factura XML) 5

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato XML la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Comprobación del gasto (factura XML) 6

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato XML la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Comprobación del gasto (factura PDF) 1 Obligatorio

    Anexa en formato PDF la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Comprobación del gasto (factura PDF) 6

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato PDF la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Comprobación del gasto (factura PDF) 2

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato PDF la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Comprobación del gasto (factura PDF) 3

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato PDF la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos

  • Comprobación del gasto (factura PDF) 4

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato PDF la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Comprobación del gasto (factura PDF) 5

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato PDF la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos

  • Evidencias del trabajo ejecutado (1) Obligatorio

    Proporciona evidencias del estado del área verde, equipamiento, extensión del área en metros cuadrados (si se conoce), reja, muro o control de acceso (en caso de haber).

  • Evidencias del trabajo ejecutado (3)

    Proporciona evidencias del estado del área verde, equipamiento, extensión del área en metros cuadrados (si se conoce), reja, muro o control de acceso (en caso de haber).

  • Evidencias del trabajo ejecutado (2)

    Proporciona evidencias del estado del área verde, equipamiento, extensión del área en metros cuadrados (si se conoce), reja, muro o control de acceso (en caso de haber).

  • Comprobación del gasto (factura XML) 1 Obligatorio

    Anexa en formato XML la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Comprobación del gasto (factura XML) 2

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato XML la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Comprobación del gasto (factura XML) 3

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato XML la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Estado de cuenta bancario Obligatorio

    Proporciona el Estado de cuenta bancario al que se transferirá el monto asignado para validar los datos.

  • Comprobación del gasto (factura XML) 4

    En caso de ser más de un comprobante anexa en formato XML la factura de los gastos elaborados para el mantenimiento del área verde de tu Junta de Vecinos.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • CURP *

  • Junta de Vecinos *

  • * En caso de tener una cuenta bancaria de la Mesa Directiva, ingresa la CLABE interbancaria de Presidente, Tesorero o Juntas que estén constituidas como Asociación Civil (A.C.) para recibir fondos

  • Nombre del Tesorero, Presidente o de la A.C. recibirá los fondos *

    A quién le pertenece la cuenta interbancaria

  • Razón social de quien pertenece la cuenta bancaria

    En caso de ser una Junta de Vecinos A.C.

  • RFC de quien pertenece la cuenta bancaria

  • Banco en el que se encuentra la cuenta bancaria *

  • Teléfono del contacto principal de la cuenta bancaria

  • Paso 1: Enviar documentos
    Por favor envía todos los documentos solicitados a continuación para la revisión del responsable. 
  • Paso 2: Se realiza orden de pago (interno)
    Depende de un funcionario
    info
    1. Se realiza inspección para validar trabajo
    2. Se genera la orden de pago (con firmas)
    3. Se sube orden de pago escaneada
    4. Se envía por correo la orden de pago a Dirección de Egresos para que reciba orden de pago y agende pago

  • Paso 3: Pago trimestral de gastos a Junta de Vecinos
    Se ha completado tu solicitud. En caso de haber sido aprobada, la Dirección de Egresos realizará el pago el próximo lunes, miércoles o viernes, entre las 08:00 y 14:00 horas.

Ubicación
support
Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente
place
Palacio de Justicia San Pedro, Avenida Corregidora, Casco Urbano, San Pedro Garza García, N.L., México
phone
8110524336
Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00
El contenido del presente documento cuenta con datos personales que constituyen información confidencial en posesión de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente como sujeto obligado, por lo que su disposición y uso se encuentra protegido conforme a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Nuevo León, sin perjuicio de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León. La difusión de información confidencial o reservada no autorizada por la autoridad competente constituye una infracción que se encuentra sancionada por las disposiciones de la materia. Para consultar nuestro aviso de privacidad ingresa a https://bit.ly/SPGG-AvisoPrivacidad
Andrea Toledo
andrea.toledo@sanpedro.gob.mx
Tel: 8110524336