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Pago del Impuesto sobre Aumento de Valor y Mejoría Específica de la Propiedad
Presencial
Información General
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Es la entrega de una suma de dinero que debe realizar persona ante la Secretaría de Finanzas y Tesorería, a fin de que le sea pagado el impuesto por las mejorarías de los inmuebles por la realización de una obra pública por estimarse que su desarrollo y conclusión acrecentará el valor de dichos predios, sin que esto se deba al esfuerzo económico de sus propietarios o poseedores.
Es el trámite que deberán presentar las personas cuando su predio haya sido beneficiado por una beneficiados por una obra pública.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
Plazo máximo para la resolución:
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1
Día(s)
Hábil(es)
Costo
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El precio dependerá de los datos que ingreses
Pago de Pago del Impuesto sobre Aumento de Valor y Mejoría Específica de la Propiedad
Ubicación
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schedule
Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
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Diagrama del Trámite
Monto variable: La autoridad fiscal competente, formulará la liquidación del Impuesto sobre Aumento de Valor y Mejoría Específica de la Propiedad, para cada causante en particular, de acuerdo con el proyecto aprobado por el Decreto Legislativo que declare aplicable el impuesto.
Información jurídica
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Homoclave
SFT/CMR/03-23
Fundamento jurídico
Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León, Artículo 41 Bis 9, 49 Bis 10
Código Fiscal del Estado de Nuevo León, Artículo 19, 22
Contacto para consultas
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Costo
Costo variable
El precio dependerá de los datos que ingreses