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Protesta Ciudadana
Información General
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Algún servidor público, te han negado la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, ha alterado reglas, procedimientos o incumple con los plazos de respuestas, te ha solicita donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado, te invitamos a que presentes tu protesta ciudadana.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Datos solicitados
*
- Nombre del solicitante.
- Nombre del representante legal. Cuando el solicitante actúe a través de un representante.
- Domicilio para recibir notificaciones dentro del municipio, número telefónico en el que se pueda localizar, así como correo electrónico email.
- Hechos que sustentan la denuncia ciudadana.
- Lugar, fecha y firma del solicitante o, en su caso, del representante legal.
- Dependencia ante quien se lleva a cabo u ofrece el trámite.
- Trámite realizado y folio del mismo.
- Datos que identifiquen el trámite realizado ante la dependencia municipal.
¿Cuál es el proceso?
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-
1
Revisión de información
alarm
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La Comisión de Mejora Regulatoria recibirá el folio generado con motivo de la protesta ciudadana.
De faltar algún dato, la Comisión prevendrá al particular para que en el término de 3 días hábiles subsane la prevención. (Envíe información faltante)
-
2
Notificación a responsable
alarm
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Si se subsana la prevención, la Comisión de Mejora Regulatoria informará a la autoridad responsable del folio de trámite presentado por el particular, a fin de que en el plazo de 3 días hábiles emita su respuesta.
-
3
Resultado
alarm
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La Comisión de Mejora Regulatoria comunicará la respuesta al particular a través del correo proporcionado.
alarm
Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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10
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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schedule
Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
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Tipo de pago: Gratuito
Ficta No Aplica.
Tipo de Resolución del Trámite: Respuesta a solicitud
Desistimiento: El particular podrá optar por desistirse de la protesta ciudadana en un término de 3 días naturales siguientes a la presentación de la protesta.
Información jurídica
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Homoclave
SRA/CMR/01/2023
Fundamento jurídico
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104.
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8 y 83
Costo
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
Revisión de información
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La Comisión de Mejora Regulatoria recibirá el folio generado con motivo de la protesta ciudadana.
De faltar algún dato, la Comisión prevendrá al particular para que en el término de 3 días hábiles subsane la prevención. (Envíe información faltante)
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2
Notificación a responsable
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Si se subsana la prevención, la Comisión de Mejora Regulatoria informará a la autoridad responsable del folio de trámite presentado por el particular, a fin de que en el plazo de 3 días hábiles emita su respuesta.
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3
Resultado
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La Comisión de Mejora Regulatoria comunicará la respuesta al particular a través del correo proporcionado.
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Depende de un funcionario