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Prueba Elisa para detección de ehrichia, anaplasma, dirofilaria y lyme para animales de compañía en el Centro de Bienestar Animal para Público en General
Presencial
Información General
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Puedes dirigirte al Centro de Bienestar Animal para solicitar una prueba diagnostica, para detectar enfermedades transmitidas por vectores (pulgas, garrapatas, mosquitos). Para realizar este análisis, se requiere extraer una muestra de sangre de tu animal de compañía.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Identificación oficial
*
Copia de tu identificación oficial, tal como la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o el pasaporte vigente.
-
Receta veterinaria u orden de examen clínico
*
Debes presentar la receta u orden de examen clínico de un médico veterinario zootecnista, mediante la cual se acredita que existe una necesidad de realizar este estudio clínico a tu animal de compañía.
¿Cuál es el proceso?
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-
1
Enviar documentos
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La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
-
2
Pagos y tarifas
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La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
-
3
Agenda tu cita
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Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
-
4
Orden de pago
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Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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30
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Pagos y tarifas
Única vez
$450.00 MXN
Sin costo.
Ubicación
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schedule
Abre de
09:00 - 17:00
Lunes
09:00 - 17:00
Martes
09:00 - 17:00
Miércoles
09:00 - 17:00
Jueves
09:00 - 17:00
Viernes
09:00 - 17:00
Sábado
09:00 - 12:30
Detalles adicionales
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Criterios de resolución del trámite o servicio:
- Presentar la totalidad de los requisitos solicitados.
- Debe existir una necesidad de realizar este estudio clínico, indicada por un médico veterinario zootecnista.
- Hacer el pago correspondiente previo al servicio y llevar el comprobante.
Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernes
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo
https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
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Homoclave
SPMA/CMR/76-23
Fundamento jurídico
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 70, inciso e), fracción XX. Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40, 41, 42 y 834.
Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León, artículo 2, fracción XXII, y 16, fracción II.
Reglamento de Protección y Bienestar Animal del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 2, fracciones XVIII y LXI.
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104.
Contacto para consultas
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Precio
Pagos y tarifas
Única vez
$450.00 MXN
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
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La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
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2
Pagos y tarifas
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La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
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3
Agenda tu cita
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Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
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4
Orden de pago
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Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
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Depende de un funcionario