Refrendo y/o Mantenimiento de Exclusivo para Personas con Discapacidad
En línea
Información General
- Solicita aquí el Refrendo y/o Mantenimiento anual de un cajón exclusivo para personas en situación de discapacidad.
- El Exclusivo para personas con discapacidad se podrá renovar los primeros 90 días de cada año. Vence en el mes de diciembre de cada año, por lo que se debe realizar la solicitud de Refrendo del Exclusivo para personas con discapacidad antes del 31 de marzo. De lo contrario, a partir del 1 de abril de cada año se pierde su vigencia, por lo que tránsito no atenderá el reporte y se procederá a retirarlo.
¿Para quien está dirigido?
Ciudadano
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Dictamen médico *
Es el documento expedido por su médico que hace constar la existencia que subyace a la discapacidad para la persona que lo solicita.
-
Firmas de los vecinos para módulos de 4 casas (para colonias El Obispo, Revolución, Vista Montaña)
Anexa en un PDF escaneado las firmas y una copia de sus INEs de las y los vecinos manifestando estar de acuerdo para que el solicitante vecino realice la Solicitud del Refrendo y /o Mantenimiento Exclusivo Residencial. Esto se solicitará cada año al realizar el Refrendo Anual.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
El solicitante envía los documentos requeridos y se asigna número de folio provisional.
-
2
Subir resultado
Se envía la factibilidad aprobada al ciudadano(a). -
3
Comprobante de pago
El ciudadano deberá de subir el comprobante del pago realizado. -
4
Se realiza el mantenimiento (en caso de aplicar)
Se realiza el mantenimiento de acuerdo a lo pagado.
Plazo máximo para la resolución:
30
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Comprobante de pago
Costo variable
El precio dependerá de los datos que ingreses
Datos solicitados para calcular tu costo:
-
¿Qué deseas solicitar?
Tarjeta de crédito o débito
Ubicación
Coordinación de Ingeniería Vial
Padre Mier 109, Los Sauces 2o Sector, San Pedro Garza García, N.L., México
8184004621
Abre de
08:00 - 16:00
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
Horario de atención: de 8:00 a 16:00 horas los días; Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
Homoclave
SPMA/CMR/20-23Fundamento jurídico
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 70, inciso f), fracción XVI. Reglamento de Movilidad, Tránsito y Seguridad Vial de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 66, 67, 68, 70 y 71. Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40, 41, 42, 83 y 87.Contacto para consultas
Dirección General de Vía Pública
estacionamiento.exclusivos@sanpedro.gob.mx
Tel: 8184004621
José Vasconcelos esq. con Padre Mier 109 Col. Casco Urbano
Precio
Comprobante de pagoCosto variable
El precio dependerá de los datos que ingreses
Datos solicitados para calcular tu costo:
-
¿Qué deseas solicitar?
Tarjeta de crédito o débito
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
El solicitante envía los documentos requeridos y se asigna número de folio provisional.
-
2
Subir resultado
Se envía la factibilidad aprobada al ciudadano(a). -
3
Comprobante de pago
El ciudadano deberá de subir el comprobante del pago realizado. -
4
Se realiza el mantenimiento (en caso de aplicar)
Se realiza el mantenimiento de acuerdo a lo pagado.
En línea