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Renovación de Zona para personas con discapacidad
En línea
Información General
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Las zonas de descenso y ascenso para personas con discapacidad se podrán renovar los primeros 90 días de cada. ¡Solicítalo aquí!
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Dictamen médico
*
Es el documento expedido por su médico que hace constar la existencia que subyace a la discapacidad para la persona que lo solicita.
-
Identificación Oficial vigente del solicitante
*
Copia digital de la identificación oficial de quien se inscribe vigente.
-
Comprobante de domicilio
*
Recibo de agua, luz o gas con una antigüedad no mayor a 3 meses.
-
Placas de discapacidad o colgante
*
Son matrículas especiales para vehículos que pertenecen a personas con discapacidad o autos de algún familiar o persona cercana designada por un juez o tutor de persona con discapacidad. (En caso de contar con este documento).
¿Cuál es el proceso?
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-
1
Enviar documentos
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El solicitante envía los documentos requeridos y revisan por un ejecutivo.
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2
Subir resultado
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Se envía la factibilidad aprobada al ciudadano(a).
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3
Se realiza el mantenimiento (en caso de aplicar)
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Se realiza el mantenimiento en caso de haber sido aprobado.
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Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
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15
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
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El contenido del presente documento cuenta con datos personales que constituyen información confidencial en posesión de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente como sujeto obligado, por lo que su disposición y uso se encuentra protegido conforme a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Nuevo León, sin perjuicio de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León. La difusión de información confidencial o reservada no autorizada por la autoridad competente constituye una infracción que se encuentra sancionada por las disposiciones de la materia. Para consultar nuestro aviso de privacidad ingresa a https://bit.ly/SPGG-AvisoPrivacidad
Contacto para consultas
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Costo
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
Enviar documentos
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El solicitante envía los documentos requeridos y revisan por un ejecutivo.
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2
Subir resultado
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Se envía la factibilidad aprobada al ciudadano(a).
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3
Se realiza el mantenimiento (en caso de aplicar)
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Se realiza el mantenimiento en caso de haber sido aprobado.
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Depende de un funcionario