Favor de no refrescar la página.
Reporte Ciudadano
En línea
Información General
arrow_circle_up
arrow_circle_down
A través del Sistema de Atención Ciudadana de la Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana, puedes realizar tus reportes, quejas, solicitudes o propuestas con relación a las funciones y los servicios públicos municipales. Tu participación es muy importante para nosotros, en la Secretaria daremos seguimiento a tu trámite.
¿Qué necesito?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
(*) Documentos obligatorios
-
Fotografía de evidencia en caso de estar disponible
*
Fotografía de evidencia en caso de estar disponible.
Plazo máximo para la resolución:
arrow_circle_up
arrow_circle_down
30
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
arrow_circle_up
arrow_circle_down
schedule
Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
arrow_circle_up
arrow_circle_down
- Los ciudadanos de San Pedro Garza García pueden realizar reportes de servicios municipales que requieren atención, como: luminarias apagadas, baches, hundimientos en la carpeta asfáltica, basura vegetal, mantenimiento de parques, poda de árboles en vía pública, recolección de cacharros, entre otros.
- Un reporte de Atención Ciudadana se concluye cuando el asunto reportado por la ciudadanía ha sido atendido por el área correspondiente y el enlace responsable valida la correcta resolución y notifica al ciudadano.
- Horario de atención. De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. En línea puede levantar el reporte las 24 horas
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo
https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Homoclave
SIPC/CMR/02-23
Fundamento jurídico
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 8.
Ley de Participación y Atención Ciudadana para el Estado de Nuevo León, artículo 8 fracción IV.
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104
Reglamento de Participación y Atención Ciudadana del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 470 a 473
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 8, 37, 40, 83 y 87.
Contacto para consultas
arrow_circle_up
arrow_circle_down