Reporte de Vialidad
En línea
Información General
En la Secretaría de Seguridad Pública, puedes reportar anomalías en aspectos vialidad, con el objetivo de que las vialidades siempre estén en funcionamiento y en optimas condiciones.
¿Para quien está dirigido?
Ciudadano
¿Cuál es el proceso?
-
1
paso 1
1. El particular deberá reunir los requisitos y acudir a las oficinas.
-
2
paso 2
2. El funcionario responsable recibirá la solicitud. -
3
paso 3
3. Una vez que se cuenta con la información necesaria, se resolverá la solicitud.
Plazo máximo para la resolución:
30
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Sin costo.
Detalles adicionales
Es el servicio que se presta a las personas cuando requieran el auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública cuando existan situaciones viales que pongan en riesgo la integridad física de las personas o sus bienes.
Horario de recepción: de 08:00 a 11:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de atención: de 08:00 a 11:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de entrega: de 08:00 a 11:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de recepción: de 08:00 a 21:00 los días: Sábado, Domingo
Horario de atención: de 08:00 a 21:00 los días: Sábado, Domingo
Horario de entrega: de 08:00 a 21:00 los días: Sábado, Domingo
Pasos para realizar el trámite:
1. El particular deberá reunir los requisitos y acudir a las oficinas.
2. El funcionario responsable recibirá la solicitud.
3. Una vez que se cuenta con la información necesaria, se resolverá la solicitud.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Horario de recepción: de 08:00 a 11:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de atención: de 08:00 a 11:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de entrega: de 08:00 a 11:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de recepción: de 08:00 a 21:00 los días: Sábado, Domingo
Horario de atención: de 08:00 a 21:00 los días: Sábado, Domingo
Horario de entrega: de 08:00 a 21:00 los días: Sábado, Domingo
Pasos para realizar el trámite:
1. El particular deberá reunir los requisitos y acudir a las oficinas.
2. El funcionario responsable recibirá la solicitud.
3. Una vez que se cuenta con la información necesaria, se resolverá la solicitud.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
Homoclave
SSP/CMR/07-23Fundamento jurídico
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104 Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40, 83 y 87 Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 35 inciso c), fracciones X, XI, y XII.Contacto para consultas
CMDTE. Victor F. Loredo Alonso
victor.loredo@sanpedro.gob.mx
Tel: 8189881100 - Ext. 6054
Lázaro Cárdenas Número 2232 Esquina con Rufino Tamayo Col. Valle Oriente
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
paso 1
1. El particular deberá reunir los requisitos y acudir a las oficinas.
-
2
paso 2
2. El funcionario responsable recibirá la solicitud. -
3
paso 3
3. Una vez que se cuenta con la información necesaria, se resolverá la solicitud.