Solicitud de Alineamiento Vial
Información General
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
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Formato único *
Llenar formato único de solicitud de trámite de la Secretaría de Desarrollo Urbano, con firma autógrafa del solicitante, sin tachaduras ni enmendaduras, deberá contener además lo siguiente: Nombre del solicitante, Nombre del representante legal cuando el solicitante actúe a través de un representante, Nombre de la persona o personas autorizadas para recibir notificaciones, Domicilio para recibir notificaciones, Fecha en la que la petición fue elaborada. Descargar formato: Formato único de solicitud de trámite
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Plano *
Plano, donde se identifique la localización del lote o predio, nombre del propietario y expediente catastral, puede ser croquis Visor Urbano. Debe ilustrar la localización del inmueble por ubicación, así como los datos del inmueble y datos del propietario, apoderado o representante legal.
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Documento que acredite la propiedad del lote o predio *
Documento que acredite la propiedad del lote o predio inscrito en el Registro Público de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado
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Identificación oficial *
Identificación oficial con firma y fotografía del propietario, de su apoderado o representante legal. Podrán presentarse credencial para votar pasaporte o licencia de conducir. La copia será por ambos lados.
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Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio *
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio. Planos, Acuerdos o instructivos y demás relativos a autorizaciones previas en el predio. Descargar formato: Solicitud para petición de información o escritos dirigídos a la Secretaría de Desarrollo Urbano
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Comprobantes *
Comprobante del Pago de impuesto predial al corriente
Comprobante de pago de derechos correspondientes
Comprobante de domicilio el cual será señalado para oír y recibir notificaciones, con una antigüedad no mayor a tres meses. -
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. *
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal. El título deberá estar en original certificado o ratificado ante fedatario público, o copia certificada del mismo.
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Acta constitutiva *
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. En caso de persona moral. El acta deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Instituto Registral y Catastral del Estado que corresponda.
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Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones *
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria.
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Formato requisitos para impresión *
Formato requisitos para impresión. Descargar formato: Requisitos Alineamiento Vial
Plazo máximo para la resolución:
Precio
Ubicación
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
- Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Criterios de resolución del trámite o servicio: En ningún caso la Secretaría podrá marcar una afectación que no esté contenida en el Plan.
- Tipo de pago. Costo (por inicio de trámite). $228.00 por metro cuadrado.
Verificación de sitio u obra o levantamiento de terreno, mobiliario urbano, ancho y niveles de calle y de banquetas dentro del trámite de autorización: $325.71 pesos por m2
Flujo de trámite: Flujo de trámite