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Solicitud de Atención Psicológica
Presencial
Información General
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El Centro de Atención Psicológica tiene el objetivo de promover la salud mental en la población con el fin de prevenir, detectar, atender y orientar adecuadamente al ciudadano en situación de vulnerabilidad emocional o crisis.
El servicio es exclusivo para los habitantes del Municipio de San Pedro.
La pre-consulta no tiene costo y para brindar tratamiento psicológico se priorizan los casos de vulnerabilidad ecónomica y social, se realiza un estudio socioeconómico para fijar la cuota de recuperación mínima para quienes puedan aportarla.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
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Identificación oficial
*
INE
¿Cuál es el proceso?
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-
1
PASO 1
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1. Usuari@ solicita una cita vía telefónica.
-
2
PASO 2
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2. Usuari@ puede presentarse en las instalaciones a solicitar cita.
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3
PASO 3
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3.- Usuari@ puede solicitar cita vía correo electrónico
Plazo máximo para la resolución:
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15
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
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Los casos de urgencia se atienden de inmediato, o en caso contrario la cita de pre-consulta se difiere de uno a cuatro días.
El trámite es gratuito.
La pre-consulta no tiene costo y para brindar tratamiento psicológico se priorizan los casos de vulnerabilidad económica y social , se realiza un estudio socioeconómico para fijar la cuota de recuperación mínima para quienes puedan aportarla.
Tipo de pago: Variable, según tabulador de cuotas y tarifas entre $15.00 y $120.00
Información jurídica
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Homoclave
DIF/CMR/17-23
Fundamento jurídico
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, Artículo 37
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, Artículo 40
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, Artículo 87
Contacto para consultas
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Costo
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
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1
PASO 1
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1. Usuari@ solicita una cita vía telefónica.
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PASO 2
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2. Usuari@ puede presentarse en las instalaciones a solicitar cita.
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3
PASO 3
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3.- Usuari@ puede solicitar cita vía correo electrónico