Solicitud de Autorización de Ventas y Garantía Suficiente de Fraccionamientos y Régimen en Condominio Horizontal o Mixto
Información General
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
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Formato único *
Llenar formato único de solicitud de trámite de la Secretaría de Desarrollo Urbano, con firma autógrafa del solicitante, sin tachaduras ni enmendaduras. Además deberá contener: Nombre del solicitante, Nombre del representante legal cuando el solicitante actúe a través de un representante, Nombre de la persona o personas autorizadas para recibir notificaciones, Domicilio para recibir notificaciones, Fecha en la que la petición fue elaborada. Descargar formato: Solicitud Formato Único Trámites Fraccionamiento
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Plano de localización *
Plano de localización. Donde se identifique la localización del lote o predio, nombre del propietario y expediente catastral, puede ser croquis Visor Urbano
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Documento que acredite la propiedad del lote o predio *
El documento deberá estar inscrito en el Registro Público de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado.
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Identificación oficial con firma y fotografía *
Identificación oficial con firma y fotografía. Del propietario, de su apoderado o representante legal. Podrán presentarse credencial para votar pasaporte o licencia de conducir. La copia será por ambos lados.
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Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio *
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio. Planos, Acuerdos o instructivos y demás relativos a autorizaciones previas en el predio. Descargar formato: Solicitud para petición de información o escritos dirigídos a la Secretaría de Desarrollo Urbano
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Comprobantes *
- Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial
- Comprobante de pago de derechos correspondientes. Cuando la ley fiscal disponga que debe realizarse el pago por inicio de trámite.
- Comprobante de domicilio. El cual será señalado para oír y recibir notificaciones, con una antigüedad no mayor a tres meses.
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Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales *
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. En caso de persona moral. El acta deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Instituto Registral y Catastral del Estado que corresponda
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Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. *
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal. El título deberá estar en original certificado o ratificado ante fedatario público, o copia certificada del mismo.
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Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. *
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria
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Planos del proyecto de ventas
Se deberán señalar las curvas de nivel a cada metro, el trazo de las vialidades públicas o de las áreas de circulación vial de uso común propuestas, indicándose las secciones de cada una de ellas, debiéndose indicar también la sección de las vialidades públicas actuales y las afectaciones por destinos del suelo según el Plan, la definición de las manzanas y su lotificación, las dimensiones y superficies de los lotes, números oficiales, las áreas de suelo para cesión municipal en forma de plazas, jardines o parques, la propuesta de distribución de áreas, el cuadro de distribución de áreas, la descripción del polígono del predio tales como medidas de las colindancias, rumbos y coordenadas, nombres y firmas autógrafas del propietario, diseñador y topógrafo. Este plano se debe presentar en un memoria externa USB georeferenciado y con coordenadas del sistema (SICOF) que maneja la Dirección de Catastro del Estado de Nuevo León, y plano editable en Autocad. Descargar formato: Contenido Planos Fraccionamiento
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Plano de asignación de números oficiales y nomenclatura *
Deberá contener la propuesta de asignación de números oficiales de lotes o unidades privativas y la nomenclatura de las vías públicas o de las áreas de circulación vial de uso común del desarrollo. Cada plano debe estar firmado de manera autógrafa por el solicitante.
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Programa y presupuesto de obra *
Programa y presupuesto de obra. Deberá estar firmado por el propietario o apoderado legal y el director responsable de la obra
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Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio. *
Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio. Con una antigüedad no mayor de tres meses a la fecha de su expedición
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Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite *
Cuando el inmueble esté gravado. El escrito deberá contar con las firmas ratificadas ante notario público.
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Acuerdo y plano de autorización de proyecto ejecutivo *
En caso de modificaciones al proyecto ejecutivo, copia simple de la última modificación; excepto que se solicite conjuntamente el proyecto ejecutivo y la autorización de ventas y garantía suficiente.
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Propuesta de garantía hipotecaria o fianza *
Propuesta de garantía hipotecaria o fianza. A favor del Municipio la cual debe redactarse en la forma y términos que sean solicitados por la autoridad municipal, para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, en el caso de que no se hayan concluido las obras de urbanización.
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Constancias de cumplimiento de pago por incorporación a las redes de agua potable y drenaje sanitario, energía eléctrica y movilidad *
Constancias de cumplimiento de pago por incorporación a las redes de agua potable y drenaje sanitario, energía eléctrica y movilidad. Constancias de cumplimiento de pago por incorporación a las redes de agua potable y drenaje sanitario, energía eléctrica y movilidad.
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Constancia que acredite el cumplimiento de las aportaciones para el equipamiento educativo *
Constancia que acredite el cumplimiento de las aportaciones para el equipamiento educativo. Constancia expedida por el Estado que acredite el cumplimiento de las aportaciones para el equipamiento educativo establecido en la Ley
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Avalúo catastral del lote o predio, cuando la propuesta de garantía sea hipotecaria *
Avalúo catastral del lote o predio, cuando la propuesta de garantía sea hipotecaria
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Formato requisitos para impresión *
Formato requisitos para impresión. Descargar formato: Requisitos Solicitud de Autorización de Ventas y Garantía Suficiente
Plazo máximo para la resolución:
Precio
Sin costo.
Ubicación
Detalles adicionales
- Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Tipo de resolución del trámite o servicio: Autorización.
- Tipo de pago:
Certificación del cumplimiento de requisitos para ventas: $17,859.77. Actualización de Garantías: $ 8,891.88
Flujo de trámite: Flujo de trámite