Solicitud de Cambio de Lineamientos de Construcción
Información General
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
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Formato único *
Llenar solicitud en formato oficial indicando el cambio de lineamiento solicitado firmada en original por el propietario y/o apoderado legal con al menos poder para actos de administración, en el que se señale el domicilio para oír y recibir notificaciones. Además deberá contener: Nombre de la persona o personas autorizadas para recibir notificaciones. Lo que se pretenda realizar en el lote o predio. Fundamento técnico que motiva la solicitud. Razón de la misma en función de una situación de especial particularidad que justifique la variación del lineamiento solicitado, ubicación del lote o predio. Número de Expediente Catastral. Cambio de lineamiento solicitado. Porcentaje de Variación. Descargar formato: Formato único de solicitud de trámite
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Planos *
- Planos autorizados, licencia de construcción autorizada e instructivo y/o acuerdo, con sellos de autorización.
- Planos del proyecto en formato oficial (0.60m x 0.90m) y memoria externa USB del proyecto, en los que se señale el cambio de lineamiento solicitado.
- Plano topográfico que contenga la firma autógrafa del ingeniero civil o arquitecto que lo elaboró y la del propietario o representante legal. Cuando el lote o predio tenga pendiente natural mayor al 30% y se debe acompañar de un estudio de pendientes.
*Solicitar formato de plano oficial* -
Documento que acredite la propiedad del lote o predio. *
Documento que acredite la propiedad del lote o predio. El documento deberá estar inscrito en el Registro Público de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado.
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Identificación oficial con firma y fotografía del propietario, titular y/o apoderado legal. *
Identificación oficial con firma y fotografía del propietario, titular y/o apoderado legal. Del propietario, de su apoderado o representante legal. Podrán presentarse credencial para votar pasaporte o licencia de conducir. La copia será por ambos lados
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Comprobantes *
- Comprobante de la existencia del domicilio que se señale para oír y recibir notificaciones. Con una antigüedad no mayor a tres meses
- Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.
- Comprobante de pago de derechos correspondientes.
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Documento que contenga la firma de los propietarios de los lotes o predios colindantes directamente afectados. *
Documento que contenga la firma de los propietarios de los lotes o predios colindantes directamente afectados. Para variaciones en altura máxima de bardas, en caso de que la altura solicitada exceda la altura de la barda colindante.
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Carta responsiva original del topógrafo con firma autógrafa en original. *
Carta responsiva original del topógrafo con firma autógrafa en original. Dirigida a la Secretaría, incluyendo nombre, dirección, teléfono y cédula profesional del topógrafo, especificando su responsabilidad. Ubicación y expediente catastral del lote.
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Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. *
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal. El título deberá estar en original certificado o ratificado ante fedatario público, o copia certificada del mismo.
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Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. *
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. En caso de persona moral. El acta deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Instituto Registral y Catastral del Estado que corresponda.
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Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones *
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria.
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Formato requisitos para impresión *
Formato requisitos para impresión. Descargar formato: Requisitos para Solicitud de Cambio de Lineamientos de Construcción
Plazo máximo para la resolución:
Precio
Sin costo.
Ubicación
Detalles adicionales
- Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Tipo de resolución del trámite o servicio: Autorización.
- Criterios de resolución del trámite o servicio: Requerirá previamente de la opinión del Consejo Consultivo y otorgamiento del visto bueno o dictamen positivo de la Comisión, según sea el caso, y tiene por objeto modificar hasta en un 10% los siguientes lineamientos:
- I. Remetimientos;
- II. Altura máxima exclusivamente para vivienda unifamiliar; y
- III. Requerimientos de iluminación y ventilación natural. Quedan prohibidas las variaciones a los lineamientos de densidad habitacional, CUS, COS y CAAV en todo tipo de edificaciones. Asimismo, quedan prohibidas las variaciones de altura máxima y de cajones de estacionamiento para edificaciones distintas a la habitacional unifamiliar. Se permite la variación de un cajón de estacionamiento solo en edificaciones habitacionales unifamiliares que requieran tres o más cajones de estacionamiento conforme al presente Reglamento; en caso contrario no se permite dicha variación. Tratándose de altura máxima en muros de contención, el Ayuntamiento o la Secretaría, según sea el caso, podrán otorgar las variaciones que se requieran en aquellos casos en que se encuentre técnicamente justificado y requerirán previamente de la opinión del Consejo Consultivo y otorgamiento del visto bueno o dictamen positivo de la Comisión. Tratándose de altura máxima en bardas, el Ayuntamiento o la Secretaría, según sea el caso, podrán otorgar variaciones de hasta el 100% en aquellos casos en que se encuentre técnicamente justificado y requerirán previamente de la opinión del Consejo Consultivo y otorgamiento del visto bueno o dictamen positivo de la Comisión.
- Tipo de pago: Monto variable: Costo (por inicio de trámite)
a) Hasta 100 m2: $ 1.085,70
b) Mayor de 100 m2 y hasta 250 m2: $ 1.628,55
c) Mayor de 250 m2 y hasta 500 m2: $ 2.714,25
d) Mayor de 500 m2 y hasta 1000 m2: $ 3.799,95
e) Mayor de 1000 m2: $ 5.428,50
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado
Flujo de trámite: Flujo de trámite