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Solicitud de certificación de documentos y constancias
Presencial
Información General
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Es la entrega de determinada información y documentación que deberán presentar los ciudadanos que requieran copias relacionadas con los documentos y constancias que estén disponibles en las Secretarías y/o Dependencias Municipales. Se permitirán también a toda persona que los solicite, quedando constancia de recibo en el que se señalen los que hubieren sido expedidos.
El escrito de solicitud se debe presentar directamente en la Secretaría / Dependencia en la que deseas solicitar la certificación de documentos y/o constancias.
* El costo de este trámite es variable.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Escrito libre firmado en original por el solicitante y/o apoderado legal con firma autógrafa
*
-
Identificación oficial con fotografía del solicitante, titular y/o apoderado legal
*
Podrán presentar su credencial de elector o pasaporte vigentes. La copia será por ambos lados.
-
Título en original certificado o ratificado ante fedatario público o copia certificada del mismo, en el que consten las facultades que le fueron conferidas
En caso de apoderado o representante legal.
-
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
En caso de persona moral. El acta deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Instituto Registral y Catastral del Estado que corresponda.
-
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
En caso de que sea una fiduciaria.
Costo
info
El precio dependerá de los datos que ingreses
Pago de Solicitud de certificación de documentos y constancias
Ubicación
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Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
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Pasos para realizar el trámite
- Solicitar la información presentando la solicitud escrita al área correspondiente debidamente llenada y con firmas del solicitante.
- Esperar respuesta de la Secretaría dentro de los términos legales.
- Pagar los derechos municipales (cuota del trámite).
- Presentar el comprobante de pago para recibir los documentos de la resolución del trámite.
Horario: 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Información jurídica
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Homoclave
SDU/CMR/16-23
Fundamento jurídico
Art. 83 del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Costo
Costo variable
El precio dependerá de los datos que ingreses
+ costo por tecnología