Favor de no refrescar la página.
Solicitud de Certificación o fotocopiado de Planos y/o Documentos
Presencial
Información General
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Es la entrega de determinada información y documentación que deberán presentar los ciudadanos que requieran copias relacionadas con los trámites urbanísticos de sus predios, que existan en los archivos. Se permitirán también a toda persona que los solicite, quedando constancia
de recibo en el que se señalen los que hubieren sido expedidos.
Ciudadano o Persona moral
¿Qué necesito?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
(*) Documentos obligatorios
-
Escrito libre
*
Escrito libre firmado en original por el propietario y/o apoderado legal, que contenga además nombre completo o razón social de quién solicita la información.
-
Identificación oficial
*
Identificación oficial con fotografía del propietario, titular y/o apoderado legal. Del propietario y/o apoderado legal. Podrán presentarse credencial de elector o pasaporte vigentes. La copia será por ambos lados.
-
Título
*
Título en original certificado o ratificado ante fedatario público o copia certificada del mismo, en el que consten las facultades que le fueron conferidas. En caso de apoderado o representante legal.
-
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales.
*
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. En caso de persona moral. El acta deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Instituto Registral y Catastral del Estado que corresponda.
-
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
*
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria.
Plazo máximo para la resolución:
arrow_circle_up
arrow_circle_down
10
Día(s)
Hábil(es)
Costo
info
El precio dependerá de los datos que ingreses
Pago de Solicitud de Certificación o fotocopiado de Planos y/o Documentos
Ubicación
arrow_circle_up
arrow_circle_down
schedule
Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
arrow_circle_up
arrow_circle_down
- Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Tipo de Pago: Monto variable acorde a los costos de trámite de la Secretaría de Desarrollo Urbano conforme a la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León, o de acuerdo a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento, según sea el caso
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo
https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado
Información jurídica
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Homoclave
SDU/CMR/16-23
Fundamento jurídico
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León, artículos 3, fracción XLIX, Inciso G, Párrafo 12,13 y 146.
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104.
Código de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León, artículos 39 y 40.
Reglamento de Zonificación y Usos del Suelo de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40, 41, 42, 83 y 87
Contacto para consultas
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Costo
Costo variable
El precio dependerá de los datos que ingreses