Solicitud de Certificación o fotocopiado de Planos y/o Documentos
Información General
de recibo en el que se señalen los que hubieren sido expedidos.
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
-
Escrito libre *
Escrito libre firmado en original por el propietario y/o apoderado legal, que contenga además nombre completo o razón social de quién solicita la información.
-
Identificación oficial *
Identificación oficial con fotografía del propietario, titular y/o apoderado legal. Del propietario y/o apoderado legal. Podrán presentarse credencial de elector o pasaporte vigentes. La copia será por ambos lados.
-
Título *
Título en original certificado o ratificado ante fedatario público o copia certificada del mismo, en el que consten las facultades que le fueron conferidas. En caso de apoderado o representante legal.
-
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. *
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. En caso de persona moral. El acta deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Instituto Registral y Catastral del Estado que corresponda.
-
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones *
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria.
Plazo máximo para la resolución:
Precio
Sin costo.
Ubicación
Detalles adicionales
- Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Tipo de Pago: Monto variable acorde a los costos de trámite de la Secretaría de Desarrollo Urbano conforme a la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León, o de acuerdo a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento, según sea el caso
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado