Favor de no refrescar la página.
Solicitud de Constancia de Terminación de Obras y Liberación de Garantías de Fraccionamientos y Régimen en Condominio Horizontal o Mixto
Presencial
Información General
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de liberar las garantías otorgadas y de los compromisos contraídos a cargo del fraccionador o desarrollador; subsistiendo sólo las garantías necesarias contra vicios ocultos de pavimentos, cordones, banquetas y de drenaje pluvial, por un periodo de tres años.
Ciudadano y Persona moral
¿Qué necesito?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
(*) Documentos obligatorios
-
Formato único
*
Llenar formato único de solicitud de trámite de la Secretaría de Desarrollo Urbano, con firma autógrafa del solicitante, sin tachaduras ni enmendaduras, el cual deberá contener además nombre del solicitante; nombre del representante legal; nombre de la persona o personas autorizadas para recibir notificaciones; domicilio para recibir notificaciones; fecha en la que la petición fue elaborada. Descargar formato: Solicitud Formato Único Trámites Fraccionamiento
-
Plano
*
Plano. Donde se identifique la localización del lote o predio, nombre del propietario y expediente catastral, puede ser croquis Visor Urbano.
-
Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
*
Documento que acredite la propiedad del lote o predio. El documento deberá estar inscrito en el Registro Público de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado.
-
Identificación oficial con firma y fotografía.
*
Identificación oficial con firma y fotografía. Del propietario, de su apoderado o representante legal. Podrán presentarse credencial para votar pasaporte o licencia de conducir. La copia será por ambos lados.
-
-
Comprobantes
*
- Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.
- Comprobante de pago de derechos correspondientes.
- Comprobante de domicilio. El cual será señalado para oír y recibir notificaciones, con una antigüedad no mayor a tres meses.
-
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
*
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal. El título deberá estar en original certificado o ratificado ante fedatario público, o copia certificada del mismo.
-
Acuerdo y plano de autorización de venta
*
-
Fianza
*
Fianza. A favor del municipio, la cual debe redactarse en la forma y términos que sea solicitado por dicha autoridad y garantice por un término de 3 años la buena calidad de pavimentos, cordones, banquetas y de drenaje pluvial.
-
Constancia de recepción de obras
*
Constancia de recepción de obras. Documento o constancia de recepción de obras a cargo de las dependencias u organismos encargados de la prestación de servicios de infraestructura pública.
-
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
*
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. En caso de persona moral. El acta deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Instituto Registral y Catastral del Estado que corresponda.
-
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones.
*
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria.
-
Plazo máximo para la resolución:
arrow_circle_up
arrow_circle_down
60
Día(s)
Hábil(es)
Costo
info
El precio dependerá de los datos que ingreses
Pago de Solicitud de Constancia de Terminación de Obras y Liberación de Garantías de Fraccionamientos y Régimen en Condominio Horizontal o Mixto
Ubicación
arrow_circle_up
arrow_circle_down
schedule
Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
arrow_circle_up
arrow_circle_down
- Horario de atención: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Horario de entrega: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Horario de recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Tipo de resolución del trámite o servicio: Constancia
- Tipo de pago: Terminación de obra fraccionamiento: $ 85,180.91
Actualización de Garantías: $ 8,496.31
Flujo de trámite:
Flujo de trámite
Información jurídica
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Homoclave
SDU/CMR/16-23
Fundamento jurídico
Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Nuevo León, artículos 11, fracciones I, II, XII, XXII, y 257.
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 39.
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 37, 40, 41, 42 y 87.
Reglamento de Zonificación y Usos del Suelo de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 295, 334, 392 y 452.
Contacto para consultas
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Costo
Costo variable
El precio dependerá de los datos que ingreses