Favor de no refrescar la página.
Consulta Veterinaria para público en general
Información General
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Solicita una consulta general con la veterinaria o el veterinario del Centro de Bienestar Animal, para realizar una revisión minuciosa del estado de salud general de tu animal de compañía. Se evalúan los signos vitales (frecuencia cardíaca, estado respiratorio, temperatura y peso), así como de los sistemas (ojos, oídos, nariz, boca, corazón, pulmones y esqueleto). Todo esto quedará registrado en su expediente clínico para su diagnóstico y tratamiento.
¿Qué necesito?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
(*) Documentos obligatorios
-
Identificación oficial
*
Copia de tu identificación oficial, tal como la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o el pasaporte vigente.
¿Cuál es el proceso?
arrow_circle_up
arrow_circle_down
-
1
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
-
2
Pagos y tarifas
arrow_circle_up
arrow_circle_down
La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
-
3
Agenda tu cita
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
-
4
Orden de pago
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
alarm
Depende de un funcionario
Plazo máximo para la resolución:
arrow_circle_up
arrow_circle_down
30
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Pagos y tarifas
Única vez
$50.00 MXN
Sin costo.
Ubicación
arrow_circle_up
arrow_circle_down
schedule
Abre de
09:00 - 12:30
Lunes
09:00 - 17:00
Martes
09:00 - 17:00
Miércoles
09:00 - 17:00
Jueves
09:00 - 17:00
Viernes
09:00 - 17:00
Sábado
09:00 - 12:30
Detalles adicionales
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Criterios de resolución: 1.- Ciudadano: entrega documentos al Centro de Bienestar Animal.
2.- Centro de Bienestar Animal: verifica información ingresada y/o presentada en las instalaciones.
3.- Ciudadano: recibe confirmación de disponibilidad y se presenta en la dirección y en la fecha indicada para la consulta veterinaria.
4.- Centro de Bienestar Animal: la recepcionista cierra el caso, registrando que se brindó la consulta veterinaria al animal, así como sus observaciones.
Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernes
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo:
https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Homoclave
SPMA/CMR/48-23
Fundamento jurídico
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 70 inciso e), fracción XX.
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40, 41, 42 y 83.
Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León, artículos 14, fracción IV, y 24, fracción I.
Reglamento de Protección y Bienestar Animal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 2, fracciones I y XIV, 5, fracción IV, inciso d, 26, fracción III, 52 y 63, fracción III.
Contacto para consultas
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Precio
Pagos y tarifas
Única vez
$50.00 MXN
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Enviar documentos
arrow_circle_up
arrow_circle_down
La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión.
-
2
Pagos y tarifas
arrow_circle_up
arrow_circle_down
La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
-
3
Agenda tu cita
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.
Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita.
-
4
Orden de pago
alarm
arrow_circle_up
arrow_circle_down
Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso.
alarm
Depende de un funcionario