Solicitud de Devolución de Pago Indebido (Personas morales)
Presencial
Información General
¿Consideras que realizaste el pago de más en tus contribuciones? Acude a la Secretaría de Finanzas y Tesorería a fin de solicitar la devolución de dicho excedente.
¿Para quien está dirigido?
Persona moral
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Solicitud *
- Número de Copias: 1
- Original para cotejo
-
Identificación oficial del solicitante o copia del documento migratorio tratándose de extranjeros *
- Número de Copias: 1
- Original para cotejo
-
Acta constitutiva *
- Número de Copias: 1
- Original para cotejo
-
Identificación oficial del representante legal y/ apoderado legal. *
- Número de Copias: 1
- Original para cotejo
-
Poder del representante *
Documento mediante el cual se acredite el poder del representante
- Número de Copias: 1
- Original para cotejo
-
Comprobante del domicilio dentro del Municipio *
- Número de Copias: 1
- Original para cotejo
-
Recibos de pago correspondiente al que se solicita la devolución. *
Sobre los cuales se efectuará la devolución
- Número de Copias: 1
Plazo máximo para la resolución:
30
Día(s)
Hábil(es)
Precio
Sin costo.
Ubicación
Secretaría de Finanzas y Tesorería
Calle Libertad 101, Casco Urbano, San Pedro Garza García, N.L., México
8184004475
Cerrado
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
Es el trámite que debe presentar las personas morales a través de su Representante Legal y/o Apoderado Legal cuando considere que pagó contribuciones demás.
Horario de atención, recepción y entrega de 08:00 a 16:00 horas, los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Horario de atención, recepción y entrega de 08:00 a 16:00 horas, los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Información jurídica
Homoclave
SFT/CMR/08-23Fundamento jurídico
Código Fiscal del Estado de Nuevo León, artículo 19 y 23. Ley para la Mejora Regulatoria y la Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104. Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40 y 83. Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 24 fracción II y 28 inciso a) fracción VI.Contacto para consultas
SanJuanita Nohemí Aguirre Ríos
sanjuanita.aguirre @sanpedro.gob.mx
Tel: 8184004584
Libertad número 101, esquina calle Juárez, Centro, San Pedro Garza García, N.L.