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Solicitud de Evento Privado en Predio, Lote o Casa Habitación, con consumo moderado de Alcohol
Presencial
Información General
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Es la entrega de determinada información y documentación que debe realizar el cualquier ciudadano ante la Secretaría de Seguridad Pública, que pretenda llevar a cabo un evento privado con consumo de alcohol en predio, lote o casa habitación de propiedad privada, se otorgará únicamente en los casos que el solicitante pretenda realizar un evento temporal con consumo de alcohol, como cumpleaños, bodas, bautizos, despedidas de soltera (o), XV años, baby showers y/o cualquier otro similar; dicho permiso podrá otorgarse hasta por un período máximo de 1- un día, y debe de ser solicitado ante la Dirección de Inspección y Vigilancia.
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Documentos solicitados
*
Formato de solicitud por escrito expedido por la dirección de Inspección y Vigilancia, debidamente firmada por el solicitante que deberá contener además: Nombre completo del solicitante. Correo electrónico. Domicilio para oír y recibir notificaciones. Número de teléfono/celular. Tipo de evento al que corresponde: cumpleaños. bodas, bautizos, despedidas de soltera (o), XV años, baby showers y/o cualquier otro similar de carácter social. Lugar donde se llevará a cabo el evento, dirección, agregando código postal y entre calles. Fecha del evento. Número de asistentes. Horario de inicio y término del evento. Nombre y número telefónico. Datos de facturación, domicilio fiscal, RFC, etc.
Identificación oficial con firma y fotografía vigente del solicitante. Puede ser INE, Licencia de conducir, pasaporte.
Fotografías del lugar que ocuparan para el evento que se realizará, 2 fotografías donde se llevará a cabo la actividad/evento.
Dirección y croquis del lugar en el que se pretenda celebrar el evento.
Documento que acredite la propiedad o posesión del lugar donde se efectúe el evento
Plazo máximo para la resolución:
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3
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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schedule
Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
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Horarios:
Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Vierne.,
Horario de entrega: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
Horario de recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
Monto a pagar por el trámite o servicio:
Tipo de pago Monto: Variable. 2 cuotas acorde a la Unidad de Medida y Actualización que se apruebe anualmente.
Información adicional del trámite o servicio:
El interesado debe presentar la solicitud ante la Dirección de Inspección y Vigilancia, cuando menos, con tres días hábiles de anticipación a la fecha de la realización del evento.
Información jurídica
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Homoclave
SSP/CMR/18-23
Fundamento jurídico
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 35, inciso i), y Sexto transitorio, Reglamento de Eventos para el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 3 fracción V, 5, 8, y 13, Reglamento para la Prevención y Combate al Abuso del Alcohol y de Regulación para su Venta y Consumo para el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 28, 29
Contacto para consultas
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Precio
Única vez
$207.48 MXN