Formato de solicitud por escrito expedido por la dirección de Inspección y Vigilancia, debidamente firmada por el solicitante debiendo contener además: Nombre completo del solicitante y en su caso del Representante Legal. Domicilio para oír y recibir notificaciones. Número de teléfono/celular. Tipo de evento al que corresponde la solicitud brindis, presentación de producto (s), inauguraciones, cumpleaños, bodas, bautizos, despedidas de soltera (o), XV años, baby showers y/o cualquier otro similar. Dirección del evento. Fecha del evento. Número de asistentes. Horario de inicio y término del evento, de acuerdo a los horarios para venta y consumo de alcohol según el Reglamento y la Ley de la Materia. Nombre y número telefónico de la persona responsable del evento. Datos de facturación domicilio fiscal, RFC, etc.
Identificación oficial con firma y fotografía vigente del solicitante o su representante legal puede ser INE, Licencia de Conducir, Pasaporte.
Acta constitutiva de la sociedad tratándose de personas morales, acta constitutiva de la sociedad y en su caso, última modificación, constancia de inscripción ante la Secretaría de Administración Tributaria, copia de la identificación oficial con fotografía de su representante legal y documento que acredite la personalidad con la que se ostenta (poder certificado por notario público).
Hoja de revalidación o comprobante de pago de revalidación de anuencia municipal del año en curso o en si caso la licencia estatal vigente.
Copia del contrato entre el particular y el negocio respecto al evento a desarrollar.