Llenar formato único de solicitud de trámite de la Secretaría de Desarrollo Urbano, con firma autógrafa del solicitante, sin tachaduras ni enmendaduras. En el apartado de descripción de lo solicitado, señalar que giros en específico y/o permitidos desea. Además debe especificar nombre de quién o quiénes realicen la solicitud o de su representante legal, domicilio para recibir notificaciones, nombre de la persona o personas autorizadas para recibir notificaciones, precisar por escrito lo que se pide y expresar los antecedentes relacionados a la misma, indicar el uso del suelo solicitado y el o los giros y funciones que se pretendan, fecha en la que la petición fue elaborada.
Solicitud Abierta. Escrito libre señalando el nombre de quién o quiénes realicen la solicitud o de su representante legal, señalando domicilio para recibir notificaciones, y el nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas; Precisar por escrito lo que se pide y expresar los antecedentes relacionados a la misma.
Plano de ubicación. Donde se identifique la localización del lote o predio , nombre del propietario y expediente catastral, puede ser croquis Visor Urbano.
Documento que acredite la propiedad del lote o predio. El documento deberá estar inscrito en el Registro Público de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado.
Identificación oficial con firma y fotografía. Del propietario, de su apoderado o representante legal.
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio. Planos, Acuerdos o instructivos y demás relativos a autorizaciones previas en el predio.
Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal. El título deberá estar en original certificado o ratificado ante fedatario público, o copia certificada del mismo.
Comprobante de pago de derechos correspondientes.
Comprobante de domicilio. El cual será señalado para oír y recibir notificaciones, con una antigüedad no mayor a tres meses.
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria.
Plano topográfico. Cuando el lote o predio tenga pendiente natural del suelo mayor al 30%. Los planos deben contener la firma autógrafa del ingeniero civil o arquitecto que lo elaboró y la firma autógrafa del propietario o su apoderado o representante legal.
Cédula profesional del ingeniero civil o arquitecto que elaboró el plano topográfico. Cuando el lote o predio tenga pendiente natural del suelo mayor a 30%
Estudio de pendientes. Cuando el lote o predio tenga pendiente natural del suelo mayor al 30%. El estudio deberá ser firmado por el ingeniero civil o arquitecto que lo elaboró y la firma del propietario.
Acuerdo de Factibilidad de Uso de Suelo y de Lineamientos Generales de Diseño Arquitectónico. Expedido por la Autoridad municipal competente.
Plano con el diseño arquitectónico del proyecto. Conteniendo las diversas plantas, cuatro elevaciones, dos cortes y la planta de conjunto, con el cuadro general de áreas
Estudio de movilidad. En los casos que el predio no pertenezca a fraccionamiento autorizado y el proyecto arquitectónico presente un requerimiento mayor de 50-cincuenta cajones de estacionamiento.
Estudio de impacto ambiental. En los casos que generen un alto grado de impacto en el ambiente en particular lo referente a la contaminación del aire.
Estudio geofísico. Realizado por perito registrado oficialmente, únicamente para las zonas consideradas como alto y muy alto riesgo, según el Atlas de Riesgo del Estado, con su propuesta de mitigación.
Estudio geológico. Realizado por perito registrado oficialmente, únicamente para las zonas consideradas como alto y muy alto riesgo, según el Atlas de Riesgo del Estado, con su propuesta de mitigación.
Estudio hidrológico. Realizado por perito registrado oficialmente, únicamente para las zonas consideradas como alto y muy alto riesgo, según el Atlas de Riesgo del Estado, con su propuesta de mitigación.
Factibilidad de los servicios de agua y drenaje sanitario. Para construcciones que presenten un Coeficiente de Utilización del Suelo-CUS mayor de 1,500 M² -Mil quinientos metros cuadrados, calculado en los términos previstos en la Ley.
Factibilidad del servicio de electricidad Para construcciones que presenten un Coeficiente de Utilización del Suelo-CUS mayor de 1,500 M² -Mil quinientos metros cuadrados, calculado en los términos previstos en la Ley.
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. En caso de persona moral. El acta deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Instituto Registral y Catastral del Estado que corresponda.
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria.
El precio dependerá de los datos que ingreses