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Solicitud de Modificación del Proyecto Ejecutivo de Fraccionamientos y Régimen en Condominio Horizontal o Mixto
Presencial
Información General
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Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de que se otorgue la autorización a la modificación del proyecto ejecutivo que permita formalizar las obras de urbanización y efectuar la inscripción del acuerdo o resolución en el Instituto Registral y Catastral del Estado, a fin de constituir en gravamen las obligaciones contraídas.
Ciudadano o Persona moral
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
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Formato único
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Llenar formato único de solicitud de trámite de la Secretaría de Desarrollo Urbano, con firma autógrafa del solicitante, sin tachaduras ni enmendaduras, el cual deberá contener además nombre del solicitante; nombre del representante legal; nombre de la persona o personas autorizadas para recibir notificaciones; domicilio para recibir notificaciones; fecha en la que la petición fue elaborada. Descargar formato: Solicitud Formato Único Trámites Fraccionamiento
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Plano
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Plano. Donde se identifique la localización del lote o predio, nombre del propietario y expediente catastral, puede ser croquis Visor Urbano.
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Documento que acredite la propiedad del lote o predio
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Documento que acredite la propiedad del lote o predio. El documento deberá estar inscrito en el Registro Público de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado.
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Identificación
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Identificación oficial con firma y fotografía. Del propietario, de su apoderado o representante legal. Podrán presentarse credencial para votar pasaporte o licencia de conducir. La copia será por ambos lados.
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Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio.
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Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio. Planos, Acuerdos o instructivos y demás relativos a autorizaciones previas en el predio.
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Comprobantes
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- Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.
- Comprobante de pago de derechos correspondientes.
- Comprobante de domicilio. El cual será señalado para oír y recibir notificaciones, con una antigüedad no mayor a tres meses.
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Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
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Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal. El título deberá estar en original certificado o ratificado ante fedatario público, o copia certificada del mismo.
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Documentación necesaria según el tipo de modificación
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Documentación necesaria según el tipo de modificación. De las establecidas en las incisos a) a t) del artículo 389 del Reglamento de Zonificación y Usos de Suelo del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
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Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
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Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales. En caso de persona moral. El acta deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o en el Instituto Registral y Catastral del Estado que corresponda
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Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
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Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria.
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Planos
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- Planos del proyecto ejecutivo, Se señalarán las curvas de nivel a cada metro, el trazo de las vialidades públicas o de las áreas de circulación vial de uso común propuestas, indicándose las secciones de cada una de ellas; debiéndose indicar también la sección de las vialidades públicas actuales y las afectaciones por destinos del suelo según el Plan; la definición de las manzanas y su lotificación, las dimensiones y superficies de los lotes, las áreas de suelo para cesión municipal en forma de plazas, jardines o parques, la propuesta de distribución de áreas; el cuadro de distribución de áreas, la descripción del polígono del predio tales como medidas de las colindancias, rumbos y coordenadas, nombres y firmas autógrafas del propietario, diseñador y topógrafo.
- Planos del proyecto de alumbrado público, Se deberán ajustar a la Norma Oficial Mexicana No. NOM-001-SEMP-1999 o a la que la sustituya, en el que se señalen las instalaciones eléctricas y memoria de cálculo, debiendo cumplir con las especificaciones y requerimientos que le sean señalados y autorizados por la autoridad competente.
- Planos del proyecto de señalamiento vial, Elaborado conforme a las especificaciones y requerimientos del estudio de impacto vial, así como los que le sean señalados y autorizados por la autoridad competente.
- Planos del proyecto de drenaje pluvial, Elaborado conforme a las especificaciones y requerimientos que le sean señalados en el estudio hidrológico/hidráulico, así como los que le sean señalados y autorizados por la autoridad competente.
- Planos del proyecto de pavimentos, cordones y banquetas, Se deben anexar los estudios de mecánica de suelo y con diseño de pavimentos y control de calidad, elaborado por una institución, asociación o laboratorio reconocido en la materia, registrado oficialmente, así como los que le sean señalados y autorizados por la autoridad competente.
- Planos del proyecto de la habilitación de parques y jardines, elaborado conforme a las especificaciones y requerimientos de la Ley y los que le sean señalados y autorizados por la autoridad competente.
- Planos del proyecto de infraestructura institucional, Deberán estar previamente autorizados por las dependencias u organismos descentralizados, correspondientes según sea el caso: red de energía eléctrica por la Comisión Federal de Electricidad; red de agua potable y red de drenaje sanitario por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I. P. D.
Descargar formato:
Contenido Planos Fraccionamiento*Solicitar formato de plano oficial*
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Proyectos de ingeniería urbana
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Proyectos de ingeniería urbana. Deben ser previamente autorizados por las dependencias u organismos descentralizados, correspondientes según sea el caso: red de gas, telefonía, televisión e internet por las empresas privadas que ofrecen dichos servicios.
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Convenios de aportación de obras.
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Convenios de aportación de obras. Suscritos con las dependencias o empresas que administran los servicios públicos correspondientes: red de energía eléctrica, red de agua potable, red de drenaje sanitario, red de gas, telefonía, televisión, e Internet. Cuando el proyecto se desarrolle por etapas, solo será necesario presentar los convenios de aportación correspondientes a la etapa que se pretenda autorizar.
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Ubicación de la zona de campamento
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Ubicación de la zona de campamento, señalar por medio de un escrito ubicación de la zona de campamento que debe utilizarse durante las obras
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Archivos electrónicos del proyecto ejecutivo
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Archivos electrónicos del proyecto ejecutivo, señalamiento vial, alumbrado público, pavimentos, drenaje pluvial y habilitación de parques y jardines, los archivos deberán grabarse en en un memoria externa USB georeferenciados y con coordenadas del sistema (SICOF) que maneja la Dirección de Catastro del Estado de Nuevo León, y plano editable en Autocard.
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Programa de realización de los trabajos y de aplicación de medidas de seguridad y mitigación de riesgos.
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Tipo de maquinaria a utilizar y número de trabajadores por etapa, así como el horario de trabajo, conforme al reglamento.
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Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio
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Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio. Con una antigüedad no mayor de tres meses a la fecha de su expedición
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Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite
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Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite. Cuando el inmueble esté gravado. El escrito deberá contar con las firmas ratificadas ante notario público.
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Sistema de estabilización de taludes de vialidad
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Sistema de estabilización de taludes de vialidad firmado por el propietario y profesional responsable del estudio anexando cedula profesional.
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Plazo máximo para la resolución:
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20
Día(s)
Hábil(es)
Vigencia:
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4
Año(s)
Natural(es)
Ubicación
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Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
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- Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Tipo de pago: $8,891.88
- Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículo 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo
https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Flujo de trámite:
Flujo de trámite
Información jurídica
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Homoclave
SDU/CMR/32-23
Fundamento jurídico
Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Nuevo León, artículos 11 fracciones I, II, XII, XX, XXII, 257 y 259.
Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León, artículo 52 bis, fracción V, inciso c.
Ley de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, artículos 101, 102, 103 y 104.
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 39.
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 8, 37, 40, 41, 42, 83 y 87.
Reglamento de Zonificación y Usos del Suelo de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 291, 295, 389 (último párrafo) y 452.
Contacto para consultas
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