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Solicitud de Permiso de Aforos en la Vía Publica
Presencial
Información General
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Es la entrega de información y documentación que debe realizar cualquier persona física o moral, por sí mismo o por conducto de su apoderado o representante legal ante la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a fin de que se le otorgue información de Estadística de Accidentes de Vehículos
Ciudadano y Persona moral
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
-
Documentos solicitados
*
Escrito libre firmada, dirigido al Titular de la Dirección de Vía Pública de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, solicitando permiso para realizar estudio de aforos vehiculares, peatonales y/o ciclistas, debiendo contener además: Nombre del solicitante, Nombre del representante legal, Nombre de la persona o personas autorizadas para oír, recibir notificaciones y documentos, Domicilio para recibir notificaciones, Petición que se formula, Lugar, fecha y firma del solicitante, o en su caso, del representante legal.
Acreditación de la personalidad. (personas físicas): Identificación oficial del solicitante, propietario, y/o en el caso de que el trámite no se efectúe directamente por el propietario, se deberá presentar carta poder simple y copia de identificación oficial vigente de la persona autorizada y/o copia del documento migratorio tratándose de extranjeros.
En caso de Personas Morales, se deberán agregaron a los documentos anteriores solicitados los siguientes:
Acreditación de personalidad (personas morales). Identificación oficial (vigente) y/o documento migratorio (vigente). Poder otorgado por el representante legal de la persona moral que cuenta con un interés jurídico respecto a la solicitud de tramite de permiso de Rotura de Pavimento.
Constitución de la persona moral. Acta Constitutiva y R.F.C., Cambios de denominación.
Plazo máximo para la resolución:
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15
Día(s)
Hábil(es)
Ubicación
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Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
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Horarios:
Horario de atención: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
Horario de entrega: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
Horario de recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
Criterios de resolución del trámite o servicio: Reporte de Inspección. Dictamen Técnico
Tipo de pago: No aplica
Información jurídica
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Homoclave
SPMA/CMR/25-23
Fundamento jurídico
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, Artículos 37, 40, 41, 43 y 87
Contacto para consultas
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