Solicitud de Permiso de Anuncios en Publicidad Móvil
Información General
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
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Documentos solicitados *
Solicitud por escrito. Firmado por el interesado. Mencionar trámite a realizar, incluir domicilio y firma. Deberá especificar además: Nombre del solicitante. Denominación o razón social de quién o quiénes realicen la solicitud en caso de ser persona moral. Nombre del representante legal, cuando el solicitante actúe a través de un representante.
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Domicilio *
Domicilio para recibir notificaciones, dentro del área metropolitana del Estado de Nuevo León.
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Actividad *
Actividad que pretende llevar a cabo, las fechas, horarios y nombres de quienes las realizarán. Indicar las fechas, horarios y nombre de quien realizará este tipo de exhibición de publicidad, las calles y avenidas donde pretende circular.
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Acta constitutiva *
Copia del Acta Constitutiva con original para su cotejo
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Identificaciones *
- Identificación oficial del solicitante o copia del documento migratorio tratándose de extranjeros.
- Identificación oficial del representante legal y poder legal de quien realiza el trámite o servicio, en su caso.
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Comprobante de domicilio *
Comprobante del domicilio dentro del Municipio
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Documentos *
Tarjeta de circulación del vehículo en el que se pretende exhibir la publicidad.
Licencia para conducir vigente de la persona que conducirá el vehículo.
Seguro de responsabilidad civil vigente del vehículo
Plazo máximo para la resolución:
Vigencia:
Precio
Sin costo.
Ubicación
Detalles adicionales
- Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
- Tipo de pago. Por inicio de trámite 15 cuotas, equivalente a $1,628.55. Asimismo $271.43 por las dimensiones del anuncio
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.