Solicitud de Permiso para Eventos Públicos sin Venta ni Consumo de Alcohol
Información General
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
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Formato de solicitud *
Formato de solicitud por escrito expedido por la Dirección de Control y Servicios, debidamente firmada por el solicitante, que deberá de contener:
a) Tipo y clasificación del evento;
b) Cronograma de la planificación y desarrollo del evento;
c) Plan de medios para la difusión del evento;
d) Periodo de presentaciones, horarios y fechas; y
e) Aforo estimado. -
Identificación oficial vigente *
Identificación oficial vigente con fotografía de la persona física solicitante, o bien, del representante legal de la persona moral solicitante.
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Acta constitutiva, en su caso *
Tratándose de personas morales, aportar el acta constitutiva de la sociedad con su boleta o constancia de inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
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Poder del representante legal, en su caso *
Tratándose de personas morales, aportar el documento que acredite la representación legal.
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Dirección y ubicación del lugar en el que se pretenda celebrar el evento *
Dirección y ubicación del lugar en el que se pretenda celebrar el evento. En caso de procesiones, recorridos y cierre de vialidades en general, se deberá anexar un croquis donde se identifiquen las vialidades que podrían verse afectadas.
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Documento que acredite la propiedad o posesión del lugar donde se efectúe el evento *
Documento que acredite la propiedad o posesión del lugar donde se efectúe el evento.
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Visto bueno o plan de contingencia expedido por la Dirección de Protección Civil *
Visto bueno o plan de contingencia expedido por la Dirección de Protección Civil de la Secretaría del R. Ayuntamiento, en caso de ser necesario, de acuerdo a las características del evento.
Puedes tramitarlo aquí: https://tramites.sanpedro.gob.mx/resolutivo_de_proteccion_civil_para_eventos_masivos_publicos_o_privados_2e6923d6-3e2a-47c2-8eea-01c23a4fb0f0 -
Visto bueno de la Secretaría de Seguridad Pública, de acuerdo a las características del evento *
Visto bueno o permiso municipal expedido por la Dirección de Policía y/o de la Dirección de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, según el caso y de ser necesario, de acuerdo a las características del evento.
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Autorización de la Secretaría de Desarrollo Urbano sobre la clasificación y colocación de anuncios *
Autorización expedida por la Secretaría de Desarrollo Urbano, sobre la clasificación y colocación de anuncios, en caso de ser necesario, de acuerdo a las características del evento.
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Visto bueno de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, cuando el evento se realice en plazas, parques, calzadas, espacios o vías públicas del Municipio *
Permiso municipal correspondiente, emitido por la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, en caso de que el evento se realice en plazas, parques, calzadas, espacios o vías públicas del Municipio.
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Visto bueno de la Secretaría de Cultura *
Visto bueno o permiso municipal expedido por la Secretaría de Cultura, en caso de que el evento se realice en espacios que están a cargo de esa dependencia.
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Póliza de seguro de responsabilidad civil *
Póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros para cubrir cualquier eventualidad, riesgo o siniestro que puedan sufrir los asistentes.
Precio
Sin costo.
Ubicación
Detalles adicionales
Tipo de pago: Por el primer día 30 cuotas, equivalente a $3,394.2. Por día adicional $226.28
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.