Solicitud de Registro en el Padrón de Proveedores para Personas Físicas
Información General
Acude a la Dirección de Adquisiciones, solicita tu inscripción en el padrón de proveedores y una vez satisfechos los requisitos solicitados, se expedirá la constancia de registro correspondiente.
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
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Solicitud de Registro de Proveedor *
Se entrega en original firmada por el Interesado y/o Representante Legal.
14494_2020_SOLICITUD_DE_REGISTRO_PADRON_DE_PROVEEDORES_2018-20212.xlsx -
Solicitud de Datos de Transferencia Electrónica *
Presentar original y anexar copia del estado de cuenta con CLABE interbancaria visible
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Constancia de Situación Fiscal *
Presentar documento que demuestre haber cumplido con las inscripciones y registros que exigen las disposiciones de orden fiscal o administrativo, federales o estatales actualizada. Presentar copia legible
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Identificación oficial vigente *
Copia de tu identificación oficial, tal como la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o el pasaporte vigente.
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Comprobante de Domicilio Fiscal del negocio *
Copia legible de recibo de agua, luz o teléfono reciente
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Comprobante de domicilio comercial sucursales o bodegas. (En caso de ser diferente al domicilio fiscal) *
Copia legible de recibo de agua, luz o teléfono reciente.
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Comprobante de domicilio dentro del Estado de Nuevo León para efectos de oír y recibir notificaciones
Esto es en caso de proveedores que su domicilio fiscal esté fuera del Estado de Nuevo León. Presentar copia legible de recibo de agua, luz o teléfono reciente.
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Currículum Profesional y/o Actividad comercial *
Documento firmado por la persona interesada y/o Representante Legal en original. que incluya lo siguiente: Datos generales, experiencia en la fabricación, venta, distribución o servicio a ofrecer, listado de clientes de los últimos doce meses, listado de productos y/o servicios a ofrecer.
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Fotografías visibles del interior y exterior del domicilio fiscal y en su caso de comercial, sucursal o bodegas *
Fotografías que demuestren la existencia del local, sucursales y/o bodegas del interior y exterior. (presentar fotografías de todos los domicilios señalados).
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Declaración anual *
Copia de última declaración anual, incluyendo comprobante de pago en su caso y acuse de recibo.
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Opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales *
Documento vigente del SAT en el que se emita opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales en sentido positivo.
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Cédula Profesional y/o de Especialidad
En caso de servicios profesionales independiente.
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Manifiesto conflicto de intereses *
Manifiesto elaborado en hoja membretada firmada por el interesado y/o representante legal en original
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Acreditación de Apoderados o Representantes *
Designar y acreditar en su caso, a apoderados o representantes, haciendo mención de las facultades legales otorgadas y sus limitaciones, incluyendo documento oficial que identifique a los apoderados o representantes.
Plazo máximo para la resolución:
Precio
Sin costo.
Ubicación
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
- El solicitante deberá suministrar información adicional que, a criterio de la Dirección de Adquisiciones, resulte pertinente y esté estrechamente vinculada a los aspectos siguientes: la capacidad económica o financiera de los proveedores, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la idoneidad del bien o servicio objeto de la contratación, así como la experiencia en la provisión de servicios o bienes.
- En cualquier tiempo, el proveedor que así lo desee podrá solicitar a la Dirección de Adquisiciones la modificación en la clasificación de giros de actividades en que hubiere sido agrupado, presentando la información y documentación que acrediten la clasificación que se solicite.
Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
Horario de entrega: de 08:00 a 14:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
Horario de recepción: de 08:00 a 14:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.