Solicitud de Registro en el Padrón de Proveedores para Personas Morales
Información General
Acude a la Dirección de Adquisiciones, solicita tu inscripción en el padrón de proveedores y una vez satisfechos los requisitos solicitados, se expedirá la constancia de registro correspondiente.
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
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Solicitud de Registro de Proveedor *
Se entrega en original firmada por el Representante Legal
60153_2020_SOLICITUD_DE_REGISTRO_PADRON_DE_PROVEEDORES_2018-20212.xlsx -
Solicitud de Datos de Transferencia Electrónica *
Original y anexar copia del estado de cuenta con CLABE interbancaria visible.
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Constancia de Situación Fiscal *
Presentar documento que demuestre haber cumplido con las inscripciones y registros que exigen las disposiciones de orden fiscal o administrativo, federales o estatales actualizada. Presentar copia legible
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Acta Constitutiva *
Copia del acta constitutiva, marcando el nombre de la empresa, objeto social y representante legal.
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Poder del Representante Legal *
Copia de la escritura pública en la que conste el poder del representante legal.
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Identificación Oficial *
Copia de la identificación oficial del representante legal de la asociación, tal como la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o el pasaporte vigente.
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Comprobante de Domicilio Fiscal del negocio *
Presentar copia legible de recibo de agua, luz o teléfono reciente.
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Comprobante de Domicilio Comercial, Sucursal o Bodegas *
Aplica en caso de ser diferente al domicilio fiscal. Presentar copia legible de recibo de agua, luz o teléfono reciente.
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Comprobante de Domicilio dentro del Estado de Nuevo León para Efectos de Oír y Recibir Notificaciones
Esto es en caso de proveedores que su domicilio fiscal esté fuera del Estado de Nuevo León. Presentar copia legible de recibo de agua, luz o teléfono reciente
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Fotografías visibles del interior y exterior del domicilio fiscal y en su caso de comercial, sucursal o bodega *
Presentar fotografías que demuestren la existencia del local, sucursales y/o bodegas del interior y exterior. (Presentar fotografías de todos los domicilios señalados).
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Declaración anual *
Copia de la última declaración anual, incluyendo comprobante de pago en su caso y acuse de recibo.
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Curriculum empresarial *
Documento firmado por el Representante Legal el cual debe contener lo siguiente: Datos generales de la persona moral; experiencia en la fabricación, venta, distribución o servicio que desea ofrecer; listado de clientes de los últimos doce meses anteriores a la fecha de la solicitud; listado de productos o servicios a ofrecer.
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Manifiesto conflicto de intereses *
Manifiesto bajo protesta de decir verdad elaborado en hoja membretada y firmado por el Representante Legal.
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Manifiesto Política de Integridad o Constancia que acredite el compromiso de implementación
En caso de personas morales el deber de contar con una politica de integridad o en su caso la constancia que acredite el compromiso de obtenerla
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Opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales *
Documento vigente del SAT en el que se emita opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales en sentido positivo.
Plazo máximo para la resolución:
Precio
Sin costo.
Ubicación
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
- El solicitante deberá suministrar información adicional que, a criterio de la Dirección de Adquisiciones, resulte pertinente y esté estrechamente vinculada a los aspectos siguientes: la capacidad económica o financiera de los proveedores, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la idoneidad del bien o servicio objeto de la contratación, así como la experiencia en la provisión de servicios o bienes.
- La documentación solicitada para el trámite podrá ser exhibida en copia certificada por Fedaratario público o en copia simple que simultáneamente sea cotejada con su original o con su copia certificada por la Dirección de Adquisiciones.
Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
Horario de entrega: de 08:00 a 14:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
Horario de recepción: de 08:00 a 14:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.
PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.