Escrito libre firmada dirigido al Titular de la Dirección de Vía Pública de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, detallando el servicio que se pretende introducir y el tipo de obra a ejecutar, así como la longitud y el ancho aproximado de la zanja a realizar, tiempo estimado, ubicación exacta con referencias del lugar a realizar los trabajos, deberá estar firmado por el interesado. O la el pago de la anualidad del uso de ductos y registros de infraestructura pública municipal subterránea, debiendo contener además: Nombre del solicitante; Nombre del representante legal; Nombre de la persona o personas autorizadas para oír, recibir notificaciones y documentos: Domicilio para recibir notificaciones; Petición que se formula; Lugar, fecha y firma del solicitante o, en su caso, del representante legal.
Acreditación de la personalidad. (personas físicas). Identificación oficial del solicitante, propietario, y/o En el caso de que el trámite no se efectúe directamente por el propietario, se deberá presentar carta poder simple y copia de identificación oficial vigente de la persona autorizada y/o copia del documento migratorio tratándose de extranjeros.
Convenio de colaboración para la construcción y uso de infraestructura pública subterránea para el tendido de redes celebrado con el Ayuntamiento de San Pedro Garza García y/o Convenio de Colaboración para el uso de la Infraestructura Pública Municipal Subterránea celebrado con el Ayuntamiento de San Pedro Garza García. Visto bueno de la empresa prestadora del servicio, firmado y expedido por la dependencia correspondiente. En caso de ser una compañía de Telecomunicaciones tendrá que exhibir la concesión de IFT.
Planos a color. Representación en plano de la zanja necesaria para la introducción de servicios públicos y trayectoria y/o de la trayectoria actual.
Programa de obra y memoria descriptiva de obra. Programa de obra se deberá representar mediante una gráfica especificando procedimiento y tiempo de los trabajos. Y en la Memoria descriptiva: Se deberá describir los trabajos que se realizarán.
Colocar una lona con dimensiones de 2.00 metros por 2.50 metros montada en bastidor de PTR, la cual deberá contener los datos de la persona física o moral responsable de la obra, los servicios a introducir, el nombre de la calle o avenida en que se está trabajando y el tiempo de ejecución de la obra. Colocar lona en la ubicación donde se llevarán a cabo los trabajos en la vía pública para conocimiento de la ciudadanía en general.
Concesión de Telecomunicaciones. Concesión emitida por el IFT.
En caso de Personas Morales, se deberán agregaron a los documentos anteriores solicitados los siguientes:
Acreditación de personalidad (personas morales). Identificación oficial (vigente) y/o documento migratorio (vigente). Poder otorgado por el representante legal de la persona moral que cuenta con un interés jurídico respecto a la solicitud de tramite de permiso de Rotura de Pavimento.
Constitución de la persona moral. Acta Constitutiva y R.F.C., Cambios de denominación.
El precio dependerá de los datos que ingreses