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Solicitud para obtener la Constancia de Terminación de Obra
Presencial
Información General
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Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el propietario del lote o predio o su apoderado o representante legal, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de obtener la constancia de terminación de obra de una edificación previamente autorizada, lo que permitirá verificar la conclusión de los trabajos de construcción de una o más edificaciones que se hubiesen solicitado.
Ciudadano y Persona moral
¿Qué necesito?
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(*) Documentos obligatorios
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Formato único de solicitud
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Llenar formato único de solicitud de trámite de la Secretaría de Desarrollo Urbano, con firma autógrafa del solicitante, sin tachaduras ni enmendaduras. Además deberá contener: Nombre del solicitante, Nombre del representante legal cuando el solicitante actúe a través de un representante, Nombre de la persona o personas autorizadas para recibir notificaciones, Domicilio para recibir notificaciones, Fecha en la que la petición fue elaborada. Descargar formato: Formato único de solicitud de trámite
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Plano de localización.
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Donde se identifique la localización del lote o predio, nombre del propietario y expediente catastral, puede ser croquis Visor Urbano.
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Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
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El documento deberá estar inscrito en el Registro Público de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado.
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Identificación oficial con firma y fotografía.
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Identificación oficial con firma y fotografía. Del propietario, de su apoderado o representante legal. Podrán presentarse credencial para votar pasaporte o licencia de conducir. La copia será por ambos lados.
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Comprobantes
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- Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.
- Comprobante de pago de derechos correspondientes.
- Comprobante de domicilio. El cual será señalado para oír y recibir notificaciones, con una antigüedad no mayor a tres meses
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Acta constitutiva
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Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal. El título deberá estar en original certificado o ratificado ante fedatario público, o copia certificada del mismo.
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Planos
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Planos arquitectónicos y constructivos en el formato oficial.
*Solicitar formato de plano oficial*
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Resolución que autorizó la construcción.
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Planos, Acuerdos o instructivos y demás relativos a autorizaciones previas en el predio
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Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
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Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones. En caso de que el propietario del inmueble sea una fiduciaria
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Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
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Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal. El título deberá estar en original certificado o ratificado ante fedatario público, o copia certificada del mismo.
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Plazo máximo para la resolución:
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30
Día(s)
Hábil(es)
Costo
info
El precio dependerá de los datos que ingreses
Pago de Solicitud para obtener la Constancia de Terminación de Obra
Ubicación
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schedule
Abre de
08:00 - 16:00
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Detalles adicionales
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- Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
- Horario de entrega: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
- Horario de recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
- Criterios de resolución del trámite o servicio: Cualquier otra solicitud o autorización que se establezca expresamente en el Reglamento a favor del Ayuntamiento.
- Tipo de resolución del trámite o servicio: Constancia.
- Tipo de Pago:
- Por inicio de trámite de terminación de obra: $311.22 por metro cuadrado.
- Verificación de sitio u obra o levantamiento de terreno, mobiliario urbano, ancho y niveles de calle y de banquetas dentro del trámite de autorización: $10.37 pesos por m2.
- Monto variable acorde a los costos de trámite de la Secretaría de Desarrollo Urbano conforme a la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León, o de acuerdo a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento, según sea el caso.
Flujo de trámite:
Flujo de trámite
Información jurídica
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Homoclave
SDU/CMR/41-23
Fundamento jurídico
Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Nuevo León, artículo 11, fracciones I, II, XIII, XX y XXIII.
Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León, artículo 52.
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículo 39.
Reglamento de Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa de San Pedro Garza García, Nuevo León, artículos 37, 40, 41, 42 y 87.
Reglamento de Zonificación y Usos del Suelo de San Pedro Garza García, Nuevo León. Artículos 295, 334, 452
Contacto para consultas
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Costo
Costo variable
El precio dependerá de los datos que ingreses