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Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Programa para el otorgamiento de apoyos únicos a comercios activos en la zona de intervención de proyectos de obras estratégicas para personas morales.





SEC. DE DES SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA

DIR. DE INNOVACION ECONOMICA

SG/CMR/04-23

01/04/2023 08:21:29 a. m.


Último día 15 de noviembre para recibir solicitudesSolicitud para apoyo económico de comercios activos en zonas de intervención de obra de Distrito Centro Valle, Casco San Pedro y Nueva Vasconcelos.El apoyo consta de una transferencia única por la cantidad neta de $60,000.00 (sesenta mil pesos mexicanos 00/100 M.N.) para candidatos elegibles y con su documentación completa.


AVISO DE PRIVACIDAD:https://transparencia.sanpedro.gob.mx/transparencia/AvisoDePrivacidad.aspxREGLAS DE OPERACIÓN:https://aplicativos.sanpedro.gob.mx/Intranet/ManualesTrasparencia/Doc/manuales/5a9536a0-87a9-4a24-8a93-988acb6222c7.pdfHorario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.PROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


CENDI I
Guardería CENDI I (Solpamatra)


  1. Documento de conocimiento de derechos, obligaciones, medidas y acciones administrativas o legales para la aceptación, uso y comprobación del destino del recurso público
    -

  2. Carátula bancaria donde se muestra la CLABE interbancaria de la cuenta
    -

  3. Evidencia fotográfica del interior del Local Comercial mostrando su operación
    -

  4. Evidencia fotográfica de la fachada del Local Comercial
    -

  5. Contrato de arrendamiento debidamente suscrito por el arrendador y el arrendatario, o bien, el documento en el que conste el acto jurídico por el cual tiene en su poder la posesión legal y pacífica del inmueble
    -

  6. Comprobante de domicilio del local comercial del comercio activo (agua, luz o gas), no mayor a tres meses.
    -

  7. Constancia de situación fiscal que compruebe la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes
    -

  8. Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido Positivo
    -

  9. Identificación oficial vigente del representante legal o apoderado
    -

  10. Acta constitutiva debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio
    -

  11. En su caso, escritura pública en la que consten las facultades del representante legal o apoderado debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio
    -


  • Enviar documentos (requisitos)
    • Favor de enviar todos los documentos solicitados para que un colaborador los evalúe y consideremos tu solicitud.
  • Otra
    • Aquellas personas candidatas que hayan cumplido en su totalidad con los criterios de elegibilidad y los requisitos, se dictaminarán procedentes.Se les hará una cita para acudir a uno de los módulos disponibles para recabar firmas autógrafas.
  • Otra
    • Las personas beneficiarias deberán firmar, de manera autógrafa y llevar físicamente los formatos originales indicados en el correo electrónico de cita.
  • Otra
    • Una vez revisados los documentos y validada a la persona beneficiaria, la solicitud de apoyo será aprobada.
  • Otra
    • Con la información validada, se elaborará la orden de pago, para el trámite del pago del apoyo único.
  • Otra
    • Se realizará el pago del apoyo único mediante transferencia bancaria en la cuenta autorizada para tal efecto por la persona beneficiaria, considerando el orden de prelación de las solicitudes.
  • Subir resultado
    • Se integrará la solicitud al Padrón de Personas Beneficiarias.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.