Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Servicio de exhumación





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO

SRA/CMR/19-23

15/12/2022 12:43:01 p. m.


Te invitamos a que acudas a la Dirección de Control y Servicios de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento, en donde te brindarán la información que necesitas para obtener el permiso  de exhumación de restos áridos con la finalidad de trasladarlos a otro lugar  para lo cual debe haber transcurrido el plazo de 6-seis años,  salvo para realizarse alguna investigación relacionada a las causas de la muerte, por lo que, en este caso se deberá contar con orden judicial o del Ministerio Público en su caso. 


Información adicional del trámite o servicio:La exhumación ordenada por las autoridades competentes, el solicitante anexará adicional a los requisitos que le sean solicitados por la Autoridad Municipal, el permiso de la autoridad sanitaria en el Estado y practicarse y ejecutarse por el personal autorizado por las autoridades de salud.Tipo de pago: Variable acorde a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento, el monto para el año 2025 es de 17 cuotas, el cual corresponde a $1,923.38Horario de atención, entrega y recepción  de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato de Solicitud preestablecido para el Permiso de Exhumación
    -

  2. Identificación oficial del solicitante (Actualizada y legible)
    -

  3. Título de Uso de Perpetuidad
    -

  4. Comprobante de domicilio del solicitante
    -

  5. Acta de Defunsión
    -

  6. Acta de Nacimiento del Solicitante
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.