Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Cartilla militar





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO

SRA/CMR/32-23

28/08/2023 12:44:37 p. m.


La cartilla militar es un documento de identidad del servicio militar, por ello, la Dirección de Control y Servicios a través de la Coordinación de Pasaportes y Reclutamiento, te brinda el servicio para que obtengas de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cartilla del servicio militar. Acude a nuestras instalaciones.


Medio de presentación. Presencial: Las fechas de registro inician el 15 de enero y concluyen el 15 de octubre -o el día hábil inmediato anterior si el 15 de octubre es día sábado o domingo- del año que corresponde.Sorteo:  Se realiza el sorteo correspondiente en el mes de noviembre en la fecha indicada por la SEDENA, posterior a ello, el ciudadano acude a recoger su cartilla sellada a la oficina de la Coordinación de Pasaportes y Reclutamiento en un plazo de 15-quince días hábiles, posteriores al sorteo.Horario de atención, entrega y recepción  de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.PROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Legal y Actos Notariales

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Solicitud de registro

  2. Acta de nacimiento

  3. Comprobante de domicilio

  4. Identificación oficial

  5. Clave Única de Población

  6. Constancia de estudios o kardex

  7. Fotografías

  8. Constancia de no registro






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.