Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Registro al padrón de proveedores





SEC.DE ADMON E INT.ARTIFICIAL

OF.DEL SRIO.DE ADMON E INT.ART

SA/02/001

06/11/2019 01:23:13 p. m.


Requisitos y proceso para darse de alta en el padrón de proveedores como persona física y moral.





Empleo y pensiones

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Solicitud de Registro de Proveedor
    -

  2. Solicitud de datos de transferencia electrónica
    -

  3. Constancia de Situación fiscal
    -

  4. Comprobante de domicilio fiscal
    -

  5. Comprobante de domicilio comercial.
    -

  6. Curriculum empresarial
    -

  7. Tres facturas
    -

  8. Fotografías del domicilio fiscal y/o comercial
    -

  9. Balance General y Estado de Resultados del ejercicio inmediato anterior
    -

  10. Balance General y Estado de Resultados parcial del año en curso
    -

  11. Última Declaración Anual
    -

  12. Última Declaración del pago provisional de ISR e IVA.
    -

  13. Pago del Impuesto Predial (si aplica)
    -

  14. Cédula profesional y/o de especialidad
    -

  15. Permisos y/o Certificados según la actividad de su negocio
    -

  16. Aviso de privacidad
    -

  17. Acta Constitutiva
    -

  18. Poder del Representante
    -

  19. Identificación oficial
    -

  20. Comprobante de domicilio
    -


  • Enviar documentos (requisitos)
    • Favor de enviar toda la información solicitada a continuación para que un ejecutivo la revise. Una vez enviados los documentos, la Dirección de Adquisiciones tardará hasta 5 días hábiles para validar tu petición. 
  • Otra
    • Iniciar el proceso de alta para expedir la constancia de registro en máximo de 20 días hábiles.Aprobados: enviar mensaje vía URBEM con detalles del proceso y tiemposRechazados: enviar mensaje vía URBEM avisando, agregar en notas y poner como resuelto
  • Subir resultado
    • ¡Has completado tu solicitud! A continuación podrás encontrar la constancia de registro. 


Trámite en línea

Para comenzar con su trámite, le invitamos a hacer clic en el botón de Iniciar trámite. A continuación, proceda a proporcionar los datos solicitados para agilizar el proceso.





Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.