Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de autorización del régimen de propiedad en condominio vertical u horizontal con un solo nivel de construcción





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/13-23

27/12/2022 01:26:18 p. m.


Es la entrega de determinada documentación que puede hacer el propietario o su apoderado o representante legal con al menos poderes para actos de administración y de dominio, a la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de permitir el aprovechamiento independiente de las unidades de vivienda, locales o áreas, que constituyan un inmueble edificado en forma vertical, así como para permitir la transmisión de la propiedad de las unidades en régimen de condominio resultantes.


Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Tipo de resolución del trámite o servicio: Autorización Tipo de Pago:  Costo por inicio de trámite: $1,697.1 por metro cuadrado de construcción excluyendo estacionamientos: $19.00 por metro cuadrado. Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados.  Artículo 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único
    -

  2. Planos
    -

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
    -

  4. Identificación oficial con firma y fotografía.
    -

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
    -

  6. Comprobantes
    -

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
    -

  8. Documento en el que se describa el cuadro de áreas generales, áreas privativas y de uso común.
    -

  9. Acuerdo de terminación de obra
    -

  10. Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio.
    -

  11. Consentimiento del acreedor con firma ratificada ante notario público.
    -

  12. Escritura de propiedad mediante la cual se acredite que ya se realizó la cesión de áreas al municipio.
    -

  13. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
    -

  14. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
    -

  15. Escrito libre
    -

  16. Horizontales Información (Tablas)
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.