Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de servicios de uso de ductos y registros de la infraestructura pública municipal subterránea para las redes de telecomunicaciones





SEC. DE SEGURIDAD PUBLICA

DIRECCION DE POLICIA VIAL

SPMA/CMR/26-23

27/01/2023 02:15:59 p. m.


 ¿Requieres de un permiso de uso de ductos y registros de infraestructura subterránea?Primero debes celebrar un Convenio de Colaboración para el uso de la Infraestructura Pública Municipal Subterránea con el Municipio, luego acude a las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, a fin de que se te otorgue el permiso anual para uso de ductos y registros de la infraestructura pública municipal subterránea habilitada derivado del convenio de colaboración previamente celebrado  o el incremento de la red de Telecomunicaciones o mantenimientos.


Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.Tipo de pago: Monto variable: A.- Por tramo de 50 metros lineales o fracción de uso exclusivo de ducto con capacidad de hasta seis cables de fibra óptica en la infraestructura pública municipal subterránea habilitada: 10 cuotas anuales, equivalente a $1,131.4.  B.- Por tramo de 50 metros lineales o fracción de uso compartido de ducto por un cable de fibra óptica en la infraestructura pública municipal subterránea habilitada. 5 cuotas anuales, equivalente a  $565.7 C.- Uso compartido por registro de la infraestructura pública municipal subterránea habilitada. 7 cuotas anuales, equivalente a $791.98Tipo de pago:Monto variable: SERVICIOS PARA EL ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD PARA EL USO DE DUCTOS Y REGISTROS DE LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA MUNICIPAL SUBTERRÁNEA PARA LA INSTALACIÓN DE RED DE TELECOMUNICACIONES: A.- Análisis y entrega de factibilidad para la instalación nueva o incremento de Red de Telecomunicaciones para el uso de 01 hasta 75 registros de la infraestructura pública municipal subterránea que se encuentre habilitada: 54 Cuotas, equivalente a $6,109.56  B.- Análisis y entrega de factibilidad para la instalación nueva o incremento de Red de Telecomunicaciones para el uso de la infraestructura pública municipal subterránea que se encuentre habilitada; costo por registro adicional (de 76 registros en adelante): 1 cuota equivalente a $113.14  Tipo de pago:Monto variable: SERVICIOS POR LA SUPERVISIÓN DE LA INSTALACIÓN DE RED DE TELECOMUNICACIONES PARA EL USO DE DUCTOS Y REGISTROS EN INFRAESTRUCTURA PÚBLICA MUNICIPAL SUBTERRÁNEA A.- Supervisión de trabajos en vía pública de 1 a 30 registros para la instalación nueva o incremento de red de telecomunicaciones en infraestructura pública municipal subterránea: 114 Cuotas, equivalente a $12,897.96 B.- Supervisión de trabajos en vía pública por la instalación nueva o incremento de red de telecomunicaciones en infraestructura pública municipal subterránea. Costo por registro adicional (de 31 registros en adelante): 4 cuotas, equivalente a $452.56  Tipo de pago: Monto variable: SERVICIOS POR LA AUTORIZACIÓN DE SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO A RED ÁEREA Y/O  SUBTERRÁNEA EXISTENTE DE TELECOMUNICACIONES PROPIEDAD DE PARICLARES. A. Por la autorización de mantenimiento por cada 5 registros de red de telecomunicaciones (grupo de 1 a 5 piezas) 2 cuotas, equivalente a $226.28.     B. Por autorización de mantenimiento por cada 10 cajas de ampalme aéreas y/o accesorio aéreos de red de telecomunicaciones (grupo de 1 a 10 piezas) 2 cuotas, equivalente a $226.28.                                                       C. Por la autorización para la restitución y/o retiro de cable de red aérea de telecomunicaciones, 1 cuota, el equivalente a  $113.14PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Sin dato de categoría

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


Servicios Públicos
Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Ciudad
Teléfono: 81 1052 4213 (Secretario) - Teléfono: 81 1052 4304 (Asistente)
8:00 am a 4:00 pm


  1. Escrito libre
    -

  2. Acreditación de la personalidad. (personas físicas)
    -

  3. Convenio
    -

  4. Visto bueno
    -

  5. Planos a color
    -

  6. Programa de obra y memoria descriptiva de obra.
    -

  7. Concesión de Telecomunicaciones. Concesión emitida por el IFT.
    -

  8. En caso de ser persona moral
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.