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Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de registro en el padrón de proveedores para personas físicas





SEC.DE ADMON E INT.ARTIFICIAL

OF.DEL SRIO.DE ADMON E INT.ART

SAD/CMR/01-23

13/12/2022 01:00:08 p. m.


¿Estas interesado en  celebrar contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León? Acude  a la Dirección de Adquisiciones, solicita tu  inscripción en el padrón de proveedores y una vez satisfechos los requisitos solicitados, se expedirá la constancia de registro correspondiente.


El solicitante deberá suministrar información adicional que, a criterio de la Dirección de Adquisiciones, resulte pertinente y esté estrechamente vinculada a los aspectos siguientes: la capacidad económica o financiera de los proveedores, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la idoneidad del bien o servicio objeto de la contratación, así como la experiencia en la provisión de servicios o bienes.En cualquier tiempo, el proveedor que así lo desee podrá solicitar a la Dirección de Adquisi



Empleo y pensiones

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Solicitud de Registro de Proveedor
    -

  2. Solicitud de Datos de Transferencia Electrónica
    -

  3. Constancia de Situación Fiscal
    -

  4. Identificación oficial vigente
    -

  5. Comprobante de Domicilio Fiscal del negocio
    -

  6. Comprobante de domicilio comercial sucursales o bodegas. (En caso de ser diferente al domicilio fiscal)
    -

  7. Comprobante de domicilio dentro del Estado de Nuevo León para efectos de oír y recibir notificaciones
    -

  8. Currículum Profesional y/o Actividad comercial
    -

  9. Fotografías visibles del interior y exterior del domicilio fiscal y en su caso de comercial, sucursal o bodegas
    -

  10. Declaración anual
    -

  11. Opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales
    -

  12. Cédula Profesional y/o de Especialidad
    -

  13. Manifiesto conflicto de intereses
    -

  14. Acreditación de Apoderados o Representantes
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.