Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de permiso de evento público sin alcohol
Secretaría:
SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO
Departamento:
OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO
Homoclave / Código:
xxxx
Última actualización:
30/05/2023 11:34:46 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
XXXXXXXXX
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Categoría:
Beneficios
Costo trámite:
Gratuito
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Identificación oficial vigente con fotografía
-
Cronograma de la planificación y desarrollo del evento (descripción del evento)
-
Plan de medida para la difusión del evento
-
Periodo de presentaciones, horarios y fecha
-
Croquis del lugar
-
Documento que acredite la propiedad o posesión del lugar donde se pretende realizar el evento
-
Póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros para cubrir cualquier eventualidad, riesgo o siniestro que puedan sufrir los asistentes
-
En caso de ser necesario de acuerdo a las características del evento, se deberá adjuntar también la autorización de la Secretaría de Desarrollo Urbano sobre la clasificación y colocación de anuncios
-
En caso de ser necesario de acuerdo a las características del evento, se deberá adjuntar también el Visto Bueno o Plan de Contingencia expedido por la Dirección de Protección Civil Municipal
-
En caso de que la naturaleza del evento lo requiera, se deberá adjuntar también la autorización de la autoridad estatal o federal correspondiente
-
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Enviar documentos (requisitos)
xxxxxxxx
Otra
xxxxx
Subir resultado
asasasasasas
Subir resultado
asasas
Pagos y tarifas
aasasasasasas
Subir resultado
xxxxxxxxx
Medios de contacto
8110524822
analucia.albo@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí