Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de licencia de construcción para antenas, torres y otros equipos de radio comunicación





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/23-23

29/12/2022 10:48:03 a. m.


Es la entrega de determinada documentación que debe realizar el propietario del lote o predio o su apoderado o representante legal ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de obtener la autorización de construcción de antenas, torres y otros equipos de radio comunicación en un lote o predio.


Horario de atención, entrega o recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, ViernesCriterios de resolución del trámite o servicio:  En el ámbito de sus respectivas competencias, el Ayuntamiento y la Secretaría son las autoridades competentes para resolver las solicitudes de los particulares en lo relativo al desarrollo urbano de conformidad con la Ley, el Plan y este Reglamento.Tipo de Pago: Por inicio de trámite de licencia de construcción en general: $1,131.4Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadradosPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único
    -

  2. Planos
    -

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio
    -

  4. Identificación oficial con firma y fotografía.
    -

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
    -

  6. Comprobante
    -

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal. Cuando el trámite sea presentado por el apoderado o representante legal.
    -

  8. Carta responsiva
    -

  9. Cédula profesional
    -

  10. Antecedentes de licencia de uso de suelo del lote o predio.
    -

  11. Documento
    -

  12. Dictamen aprobatorio por la Junta de Protección y Conservación del Patrimonio Cultural del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León
    -

  13. Estudios
    -

  14. Solución técnica de camuflaje
    -

  15. Plan de mantenimiento.
    -

  16. Seguro de responsabilidad civil
    -

  17. Certificado Aeronáutica Civil.
    -

  18. Memoria de cálculo.
    -

  19. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
    -

  20. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
    -

  21. Formato requisitos para impresión
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.