Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Actividades educativas ambientales de san pedro parques
Secretaría:
SAN PEDRO PARQUES
Departamento:
DIRECCIÓN DE RECREACIÓN
Homoclave / Código:
SPP/CMR/06-23
Última actualización:
07/02/2023 09:53:10 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Deseas impartir algún taller, actividad o curso en los parques emblemáticos de San Pedro Garza García. Comienza aquí con tu inscripción a las actividades educativas de San Pedro Parques.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Políticas de Reserva y PagoPara reservar una fecha para la actividad, es necesario hacerlo con al menos 2 semanas de antelación. Se requiere un grupo mínimo de 10 personas para la atención, y el pago se realiza por persona, incluyendo tutores o acompañantes.Políticas de Reembolso:Condiciones Climáticas Adversas: En caso de condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, tormentas eléctricas o cualquier otra situación que represente un riesgo para la seguridad, se podrá reprogramar la fecha de la actividad sin costo adicional. La reprogramación estará sujeta a disponibilidad.Cancelación por el Organismo: Si el organismo cancela la actividad, se realizará un reembolso total del pago realizado.Reembolsos por Grupo: Los reembolsos se efectuarán únicamente por el pago total del grupo, no de forma individual. Es decir, no se devolverá el dinero a un integrante específico del grupo que no asista.Cambio de Fecha: Para solicitar un cambio de fecha, se debe hacer con un mínimo de 2 semanas de antelación y estará sujeto a disponibilidad.No Asistencia del Grupo: Si el grupo participante no puede asistir en la fecha reservada, no se ofrecerá reembolso, pero se permitirá reprogramar la actividad siguiendo las políticas de disponibilidad y reservación con 2 semanas de antelación.* En caso de requerir factura solicitar factura antes del día 25 del mes en el que se realizó el pago.Sera necesario proporcionar la siguiente información al correo de: vinculacion@sanpedroparques.mx Asunto: Solicitud de factura (No. de caso) los siguientes documentos:Permiso expedidoConstancia de situación fiscalComprobante de domicilio de la constancia de situación fiscalLa solicitud deberá ingresar a nombre de quien solicite la factura.Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horasPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Educación y aprendizaje
Costo trámite:
Costo fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Comprobante del pago
-
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Solicitar Información
Llenar los datos solicitados
Enviar documentos (requisitos)
Envia el comprobante de pago, foto del ticket de deposito o transferencia
Subir resultado
Envio de permiso firmado
Revisión
revisión
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí