Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de permiso para anuncios en marquesina (tipo b1)





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/48-23

31/08/2023 12:45:52 p. m.


Es la entrega de información y documentación que debe realizar cualquier persona física o moral, por si mismo o por conducto de su apoderado o representante legal ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de que se otorgue la licencia de anuncio en marquesina (Tipo B1).


En caso de no estar completa la documentación, no podrá recibirse la solicitud para su estudio.Vigencia: Por ejercicio fiscal.Tipo de pago: Por inicio de trámite 15 cuotas, equivalente a $1,697.1 Asimismo 15 cuotas, equivalente a $1,697.1Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, ViernesPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Escrito libre
    -

  2. Identificación oficial
    -

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio
    -

  4. Croquis de ubicación del inmueble
    -

  5. Comprobantes
    -

  6. Licencias
    -

  7. Diseño del anuncio
    -

  8. Acta constitutiva
    -

  9. Autorización
    -

  10. Detalles técnicos
    -

  11. Plano de fachadas
    -

  12. Poder del representante legal
    -

  13. No estar sancionado con la suspensión en el otorgamiento de una licencia.
    -

  14. Pago de derechos
    -

  15. Especificaciones de zonificación
    -

  16. Área máxima de exhibición
    -

  17. Formato requisitos para impresión
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.