Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Servicio de reinhumación





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO

SRA/CMR/21-23

15/12/2022 12:20:06 p. m.


Acude a la Dirección de Control y Servicios de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento, te brindarán la información y asesoría para que obtengas el permiso de reinhumación con la finalidad de que puedas solicitar los servicios de exhumar y re inhumar restos de un familiar para poder sepultar a otro recién fallecido. 


El servicio queda sujeto a que ya cuente con una gaveta y/o osario para el depósito de restos.Se hayan cumplido la vigencia mínima de 6-seis años y que no se lleve a cabo el servicio por caso fortuito o fuerza mayor.Tipo de pago: Variable acorde a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento, el monto para el año 2025 es de 17 cuotas, el cual corresponde a $1,923.38Horario de atención, entrega y recepción  de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato de Solicitud preestablecido para el Permiso de Reinhumación.
    -

  2. Copia de Identificación oficial con fotografía
    -

  3. Comprobante de domicilio
    -

  4. Acta de Defunción
    -

  5. Acta de Nacimiento del solicitante
    -

  6. Título de Uso de Perpetuidad
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.