Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud para obtener el número oficial





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/40-23

01/01/2023 11:45:33 a. m.


Es la entrega de determinada documentación que puede hacer el propietario del lote o predio, su apoderado o representante legal, en lo individual, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de obtener el número oficial que identificará a un lote, predio, edificación o unidad en condominio.


Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de pago: Por Inicio de Trámite de Asignación de Número Oficial: Costo (por inicio de trámite). $339.42 por metro cuadrado. Verificación de sitio u obra o levantamiento de terreno, mobiliario urbano, ancho y niveles de calle y de banquetas dentro del trámite de autorización: $339.42 pesos por m2.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único
    -

  2. Plano de localización.
    -

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
    -

  4. Identificación oficial con firma y fotografía.
    -

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
    -

  6. Comprobantes
    -

  7. Acta
    -

  8. Planos
    -

  9. Resolución que autorizó la construcción
    -

  10. Contrato
    -

  11. Acta constitutiva
    -

  12. Formato requisitos para impresión
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.