Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Servicio de inhumación





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO

SRA/CMR/20-23

15/12/2022 12:30:25 p. m.


Acude a la Dirección de Control y Servicios de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento, te brindarán la información y asesoría para que puedas  obtener el permiso de inhumación, éste servicio es  con la finalidad de dar una sepultura digna a tu familiar recién fallecido. 


La persona a inhumar debe de ser residente del Municipio. El servicio queda sujeto a que se cuente con una gaveta para el depósito de restos.Que no se lleve a cabo el servicio por caso fortuito o fuerza mayor.Tipo de pago: Variable acorde a las cuotas y tarifas que apruebe el Republicano Ayuntamiento, el monto para el año 2025 es de 17 cuotas, el cual corresponde a $1,923.38Horario de atención, entrega y recepción  de 08:00 a 16:00 los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.PROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato de Solicitud preestablecido para el permiso de inhumación
    -

  2. Identificación oficial del solicitante con fotografía
    -

  3. Identificación oficial con fotografía de la persona a inhumar
    -

  4. Identificación oficial con fotografía de la persona a inhumar
    -

  5. Comprobante de domicilio de la persona a inhumar
    -

  6. Certificado Médico de Defunción
    -

  7. Acta de nacimiento del solicitante
    -

  8. Título de uso de perpetuidad
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.