Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Alta del servicio brindado por una empresa particular (modalidad)
Secretaría:
SEC. DE SERVICIOS PUB Y MTTO DE LA CIUD
Departamento:
OF.DEL SRIO.DE SERV.PUBLICOS Y MEDIO AMB
Homoclave / Código:
SPMA/CMR/03-24
Última actualización:
08/01/2024 01:51:39 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Si cuentas con un servicio de recolección de residuos, deberás informar al Municipio qué empresa te brinda el servicio.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horasCriterios de resolución del trámite o servicio: No requiere documentos de identificación, sino un documento de comprobación de que se tiene contratado un servicio de recolección por empresa particular. Una vez generado y revisado el trámite, personal administrativo informa a través de correo electrónico su validación.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.
Categoría:
Sin dato de categoría
Costo trámite:
Gratuito
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Anexar contrato o en su caso último pago a la empresa prestadora del servicio
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Enviar documentos (requisitos)
El ciudadano deberá colocar su número de caso y adjuntar el documento requerido para el trámite. Esto será revisado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí