Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de permiso para eventos públicos sin venta ni consumo de alcohol





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

OF. DEL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO

SRA/CMR/26-23

15/12/2022 09:34:55 a. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe realizar el cualquier persona física o moral, por sÍ mismo o por conducto de su apoderado o representante legal, ante la Dirección de Control y Servicios, a fin de realizar un evento público, sin venta ni consumo de bebidas alcohólicas.


Criterios de resolución del trámite o servicio: Los demás que a criterio de la Dirección de Control y Servicios y atendiendo a las características del evento, sean necesarios Que no haya antecedentes de molestias de decibeles de exceso de ruido, de afectación a la vialidad y de afectación a los vecinos. Que no afecte el interés público; Que no afecten la imagen urbana.Tipo de pago: Por el primer día 30 cuotas, equivalente a $3,394.2. Por día adicional $226.28PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato de solicitud
    -

  2. Identificación oficial vigente
    -

  3. Acta constitutiva, en su caso
    -

  4. Dirección y ubicación del lugar en el que se pretenda celebrar el evento
    -

  5. Documento que acredite la propiedad o posesión del lugar donde se efectúe el evento
    -

  6. Autorización de la Secretaría de Desarrollo Urbano sobre la clasificación y colocación de anuncios
    -

  7. Visto bueno de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, cuando el evento se realice en plazas, parques, calzadas, espacios o vías públicas del Municipio
    -

  8. Visto bueno o plan de contingencia expedido por la Dirección de Protección Civil
    -

  9. Póliza de seguro de responsabilidad civil
    -

  10. Poder del representante legal, en su caso
    -

  11. Visto bueno de la Secretaría de Seguridad Pública, de acuerdo a las características del evento
    -

  12. Visto bueno de la Secretaría de Cultura
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.